+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Hoy estàs lejos de mì.

Poema titulado Hoy estàs lejos de mì. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy estàs lejos de mì, y te extraño insoportablemente, me dueles tanto,me faltas màs, extraño estar desnudos en la cama, ...

Tema: Hoy estàs lejos de mì.

Poeta asiduo al portal VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de VENUSSA

Predeterminado Hoy estàs lejos de mì.

Hoy estàs lejos de mì,
    y te extraño insoportablemente,
    me dueles tanto,me faltas màs,
    extraño estar desnudos en la cama,
    sin decir nada ni hacer nada,mirando el techo,
    extraño hablar de cualquier cosa.
    Extraño "todo lo que tenìamos",
    extraño "lo nada que somos".
    Te quiero hasta lo màs profundo del amor,
    te extraño hasta lo màs lejos de la inmensidad.
    No puedo tenerte màs,no debo estar contigo,
    pero esta ambrosìa me està matando,
    no creo resistir màs.
    Hoy estàs lejos de mì y te añoro màs que nunca,
    me miro al espejo y sè que me faltas.
    Estoy triste.Siempre que estas lejos me pongo triste,
    Hoy estàs lejos de mì,nada me conforma.
    Hoy estàs lejos de mì.Pido a Dios ahì te quedes.

VENUSSA.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Nikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Nikita Kunzita

Predeterminado Re: Hoy estàs lejos de mì.

Quedé sorprendida con el final. Si terrible es extrañar a alguien todas las fuerzas del ser, más terrible es reconocer que lejos se debe quedar ese amor.
    Un abrazo.

Poeta recién llegado Sebastian M va por un camino distinguido

Predeterminado Re: Hoy estàs lejos de mì.

No se si me equivoco pero creo que todos llevamos algo de sabines en nuestros relatos, me gusto mucho y aprecio que te hayas tomado la molestia en leer algo mio. HOY ESTAS LEJOS DE MI, PIDO A DIOS QUE AHI TE QUEDES... a veces es muy placentera la añoranza..

+ Responder Tema

Marcadores