+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Como alejarme..??

Poema titulado Como alejarme..?? en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Como Alejarme? Quiero alejarme de ti Pero me enlazo cada vez más a tu vida Quiero dejar de pensarte Pero ...

Tema: Como alejarme..??

Poeta recién llegado ARMANDO será famoso muy prontoARMANDO será famoso muy pronto

Predeterminado Como alejarme..??

Como Alejarme?
    Quiero alejarme de ti
    Pero me enlazo cada vez más a tu vida
    Quiero dejar de pensarte
    Pero mi mente no hace otra cosa que recordarte.
    Mis labios repiten que no te quiero
    Y aun así no pueden dejar de besarte
    Mi mente desea olvidarte
    Pero mi corazón empieza a amarte
    Se diría que con la distancia pude borrarte
    Y más engañosa me hace extrañarte
    Solo un juego pienso en mi mente, solo un juego
    Simple mentira que se deshace con el tiempo.
    Niña inocente, cuerpo de mujer ardiente
    Porque no logro sacarte de mi mente
    Temeroso estoy a encontrarme derrotado
    En un juego de amor que aun empieza.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado DANNIELA es simplemente muy agradableDANNIELA es simplemente muy agradableDANNIELA es simplemente muy agradableDANNIELA es simplemente muy agradableDANNIELA es simplemente muy agradable

Predeterminado Re: Como alejarme..??

un gusto leerte armando!
    tus palabras se ajustan a mi sentir y logran transportarme a ese mundo infinito que nos lleva la poesia...
    saludos...

Poeta asiduo al portal VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de VENUSSA

Predeterminado Re: Como alejarme..??

+ Responder Tema

Marcadores