+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Luna o, Como gatos u, Obscena.

Poema titulado Luna o, Como gatos u, Obscena. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Luna o, Como gatos u, Obscena. De haber sabido que nuestro amor con sexo daría de nuevo vida a tu ...

Tema: Luna o, Como gatos u, Obscena.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Luna o, Como gatos u, Obscena.

Luna o, Como gatos u, Obscena.

De haber sabido que nuestro amor con sexo
    daría de nuevo vida a tu obsceno insomnio y
    que curiosa ardiente como en un tiempo fuiste
    regresaras a lo añejo y de nuevo espiaras
    tras las líneas de persiana los vaivenes,
    traqueteos y embates
    que sobre la blanca sábana
    cual bandera de paz bien mancillada
    humedecía y arrugaba nuestros besos,
    huesos,
    piel y carne
    y que tu faz de exangüe cirio se nublara,
    apenara y sonrojara,

te juro harta luna,
    que a riesgo de infartarte
    hubiéramos botado la moral
    en el rincón junto a las prendas
    y hubiéramos volado para hacerlo como gatos,
    arriba en la azotea.

Gayo. 25.10.10 en un día con luna y con gachos problemas de identidad, pues; ¿qué es eso que de gayo a gato? shiales, no me comprendo.....

.

Última edición por Francisco Lechuga Mejia; 26/10/2010 a las 16:34

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Predeterminado Respuesta: Luna o, Como gatos u, Obscena.

lo de la identidad tarde o temprano se supera, a la luna hay que aprovecharla no todos los días son de luna llena ni tampoco todos los días son de sexo
    una felicitación y estrellas a tu poema
    abrazos fuertes y sinceros

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Predeterminado Re: Luna o, Como gatos u, Obscena.

En la guerra y en el amor todo se vale, si hay amor mejor... pero me da la sensación de encuentro frustrado?
    Me gusto.
    Saludos
    Agnes

Poeta fiel al portal Loco tiene mucho de que estar orgullosoLoco tiene mucho de que estar orgullosoLoco tiene mucho de que estar orgullosoLoco tiene mucho de que estar orgullosoLoco tiene mucho de que estar orgullosoLoco tiene mucho de que estar orgullosoLoco tiene mucho de que estar orgullosoLoco tiene mucho de que estar orgullosoLoco tiene mucho de que estar orgullosoLoco tiene mucho de que estar orgullosoLoco tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Loco

Exquisto trozo de amor de lunas llenas amigo.
    Felicitaciones.
    Un saludo Gayo.

El único límite es el cielo

...

.

No existen los finales,
    todo son principios.
    Y yo estoy caminando
    por uno nuevo y más feliz.

panch
    Invitado

Buenos versos a la luz de la luna Gayo amigo. saludo2

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

MAGNÍFICO POEMA. Te felicito Todos los premios para ti. Si lo deseas, puedes comentar un poema clásico mío en CUADERNA VIA. Su enlace es:
    http://www.mundopoesia.com/foros/cla...-a-algo-o.html

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

MAGNÍFICO POEMA. Te felicito Todos los premios para ti. Si lo deseas, puedes comentar un poema clásico mío en CUADERNA VIA. Su enlace es:
    http://www.mundopoesia.com/foros/cla...-a-algo-o.html

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

El amor libre de los gatos; hasta se dan el gusto de brindarle un orgásmico maullido a la luna. Me gustó esa mutación gayo-gato; tiene sentido lunar.

Saludos.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Muy bello su poema, señor Gayo, siempre es indeleble su poesía, un gusto leerlo. Mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Sí la luna llena está impresionante y hermosa, digna para curiosear a amantes.
    Caraños Sr Gayo apasionado

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores