+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

entre verbos que conjugo...

Poema titulado entre verbos que conjugo... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; todo fue acabando lentamente entre la oscuridad las velas que daban luz a los recuerdos se marcharon como velas de ...

Tema: entre verbos que conjugo...

Poeta activo angel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todos

Predeterminado entre verbos que conjugo...

todo fue acabando lentamente entre la oscuridad
    las velas que daban luz a los recuerdos
    se marcharon
    como velas de aquel velero que partieron
    del puerto de los deseos
    y nunca mas volvieron

de las promesas que se hicieron
    solo guardo las cenizas
    entre escombros de polillas
    te fuiste
    dándome solo un beso en la mejilla

no pretendas que te ignore
    cuando sabes que suplicas
    no me insistas que te olvide
    te tengo entre costillas

entre verbos que conjugo
    siempre te me cuelas
    en silencios y corcheas
    siempre te escucho

aunque todo quede oscuro
    el viento de los suspiros de mi alma
    enciende velas en la madrugada
    que me dejan ver tu mirada
    Última edición por angel miguel; 04/12/2011 a las 23:42

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: entre verbos que conjugo...

"entre verbos que conjugo
    siempre te me cuelas"
    el amor de pretérito a presente, bellas lineas, un gusto leerte, saludos y estrellas!!

Poeta activo angel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todosangel miguel es un nombre conocido por todos

Predeterminado Re: entre verbos que conjugo...

muchas gracias marea nueva, el gusto es mio, saludos.

+ Responder Tema

Marcadores