Poema titulado Centímetros. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Centímetros que me separan de ti, espacio pequeño que se hace gris. Como la nube veloz que recorre el cielo ...
Centímetros. Centímetrosque me separan de ti,espacio pequeñoque se hace gris.Como la nube velozque recorre el cieloy cierra los espacio azulestransportada por el vientoycentímetros hay para mí.Centímetros,un algo cercanoque se anida en el existir.Palabras pausadasde aliento frescode esos labiosque son todoy lo único cierto,centímetroshay hasta ti.Centímetros,centímetros que son un por finde ruegos,de ansias,de espera y vida,centímetros para amar.Persistencentímetrosy este escribir.

Respuesta: Centímetros. Hoy tus dulces versos poeta se visten de esperanza,una esperanza cada día más cercana de alcanzar por fin la meta de un sueño,un sueño anhelado y ansiado,un sueño llamado....AMOR.
Espero que ese sueño en realidad sea cada día más cercano,y por fin halles la felicidad.
Recibe todo mi cariño....
Brisa de otoño
La vida,¿y qué es la vida,en un paramo desnudo?
ver el amor llegarver el amor marcharse
Re: Centímetros. Ese es mi mayor sueño, poder lograrla para siempre.
Gracias mi Brisa. Siempre en esperanza
Gracias infinitas.
Elik.
Marcadores