+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Cuando al corazón se engaña

Poema titulado Cuando al corazón se engaña en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No te vayas te suplico, y lentamente te me escapas, lo q pasó no me lo explico, te levantas, me ...

Tema: Cuando al corazón se engaña

Poeta activo Anita B. es simplemente muy agradableAnita B. es simplemente muy agradableAnita B. es simplemente muy agradableAnita B. es simplemente muy agradable Avatar de Anita B.

Predeterminado Cuando al corazón se engaña

No te vayas te suplico,
    y lentamente te me escapas,
    lo q pasó no me lo explico,
    te levantas, me destapas,
    te viste con facilidad,
    libremente te me vas,
    dueño de tu libertad
    probablemente no volverás.

Te impacientas, buscas algo,
    yo observándote desconcertada,
    me levanto, me apresuro y salgo
    tan solo agachas la mirada,
    que cobarde es el amor en ocasiones
    y que lenta se hace una mañana
    intentando evitar conversaciones
    cuando al corazón se engaña.
    "Más allá de un suspiro, más allá de la luna, llega hasta el infinito y en el infinito retumba"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Predeterminado Re: Cuando al corazón se engaña

La veracidad de tu escrito es sorprendente. Por un momento retrocedí 20 años de mi existencia... pues mi corazón fue engañado y no te imaginas el dolor que me causó. Me gustó la forma sencilla que tienes de versar. Saludos,

Mis Reconocimientos Poéticos

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta activo Anita B. es simplemente muy agradableAnita B. es simplemente muy agradableAnita B. es simplemente muy agradableAnita B. es simplemente muy agradable Avatar de Anita B.

Predeterminado Re: Cuando al corazón se engaña

Muchas gracias Katia por tu amable comentario, la verdad, creo que a todos nos pasó alguna vez no? lo bueno es que el corazón siempre sana. Saludos.
    "Más allá de un suspiro, más allá de la luna, llega hasta el infinito y en el infinito retumba"

+ Responder Tema

Marcadores