Poema titulado Lo Clamo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Lo Clamo. Dispuesto, para no dejar de consentirlo suave, con el calor de un cariño rehén de sus signos mostrando ...
Lo Clamo Dispuesto, para no dejar de consentirlosuave, con el calor de un cariño rehén de sus signosmostrando tiernamente tus hombros ungidoste busque con las ansias de volver a un nidoacosado de ternura, hurgando en tu destinodeslizamos ese amor reprimido, flor de lo prohibidotentando a la suerte, untado de besos dormidospor tus ojos recorro nuevamente los dulces caminoscogiendo de tus manos los espacios perdidosdolido, por no mirar al cielo y en su esplendor percibirlosintiendo en tu pelo, ese aroma del consciente queridoconmigo, bastante de abrazos mezquinos, que ya han partidocon tu tino, urgente de saberte mi sublime destinocorrompidos por este amor lleno de ternura y libidojugados en la suerte, pintando las caras de brillos prístinosdejamos fluir al corazón, un deseo penitente de cariñotu mirada, cómplice en darnos mutuamente respirosmarchar, hacer caso a lo permitido con tus labios comedidossusurrándonos al oído, con paréntesis en un limbo ungidoel clamor de lo vivo, despierto del éxtasis surgidoresignando a sentir de mí pecho, descubiertos latidosrozándonos las mejillas con aromas de conciertos requeridosdejamos atrás el olvido, necesitando sentir tu posesivorevelando tus pétalos al esplendor de un idealismorodamos al unísono, sonreímos dejando los olvidosnos batimos, mostrando lo mejor de un romanticismocomedidos, asertivos, sintiendo lo necesario exquisitodesdoblando al presente en un cielo azulinoconvertidos al amor, plurales en sueños venidosconsiento que así te pido, bordada de besos cautivosdonde es libre decirlo, untados de alusiones con positivosregalando al tacto los cuerpos por amor permitidosdeseosos de sentirlo, nacidos de ambos, ser mas queridolo digo, lo repito, declamando al tiempo venidoconviertes al amor en mi tesoro, solo contigo.
Diego Ramsay.
Re: Lo Clamo Maravilloso poema, con la expresión exclusiva de quien lleva esto de la poesía muy dentro.Me ha encantado y por ello para tí mi reputación y mis cinco estrellas.Un placer verdadero descubrirte Diego
Te invito a leer mi poema:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/307528-quedate-conmigo-ahora.html#post3016311
No estamos jamás donde morimos definitivamente, sino donde morimos día a día.
José Hierro
Copyright © 2011 Tomás García Martos. Todos los derechos reservados.
Re: Lo Clamo caballero, un placer estar en tu pincel.. y mirar la suavidad de tus letras... abrazos...
Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg
Re: Lo Clamo Siempre es un regalo recibir buenas palabras de quien sabe el valor de las letras para la vida, gracias amigo , Diego Ramsay.
Marcadores