Poema titulado Tu... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tu eres especial como la poesía eterna y majestuosa escrita en un papel… eres silencio, canto y aroma, eres el ...
Tu...
Tu eres especialcomo la poesía eterna y majestuosa escritaen un papel…eres silencio, canto y aroma,eres el ser que a mi vidacontrolas…Eres la persona con que paso los minutos que son eternos,paso este poema para que sepas que aun estoy aquí,como amarte, si te amocomo negarte, que te extraño,como explicar al mundoque en mi vida, solo tu, solo tullenas de eterno perfumemi vida de azul y verde,como explicar al mundoque ha existido este hombrenegro con alma apasionada.Mis sentimientos me inclinanhacia ti…Porque eres la necesidad que se necesita,la dulzura que se desea tener,la canción que se quiera escucharmil veces…La presencia que se hace sentir,la confianza que transmite confianza,la muñequita de porcelana o cristalque hay que cuidar mucho parano romperla…El calor que se hace sentiraunque no haya frío ni fuego.tu que alas tienes para volary luchar como águila u halcón,tu que un día pasaste pormi lado volando y contigome fui…Descubrí en ese momento que nome conocías en ese momento,sino que me observabas desdetu nido…Y desde ese momento me hasdemostrado el mundo diferente,yo no pretendo decirte mentiras,solo pretendo vivir al máximocontigo…Pero vive porque erestoda creación maravillosade colores que alumbran yrebozan en todas partes yen mi corazón;eres la que robo mi sueñode abril…Porque para vivir te quieroy por quererte, vivo mas.Tienes la sonrisa,que me hace recordar las memoriasde mi niñez,cuando todo era tan fresco, como el brillo del cielo azul,ahora cuando veo tu rostro y tus ojosme llevan a un lugar especial,y si miro demasiado tiempoprobablemente me deprima y llore,tu cabello me recuerdaun lugar calido y segurodonde como un niño me escondería contigo,y te besara bajo la oscuridadsolo la luna seria nuestra compañía,ahora derramo una lagrima porquete hecho de menos,te pones en mi mente aliviada yno hay dudaestas en mi corazón,tu eres la estrella que quiero seguir,el lucero dulce y bello que quiero tener,tu eres tu, el amor que en mi vida esta
Atte. Humilde EscritorBy. Frangel Rodriguez
Re: Tu... Waoooo Waooooo maravillosos versos tranmiten el amor la ternura la dedicacion ke le pusiste y ese esmero que dia con dia entrgas al amor... Fue un enorme placer recorrer tus enamoradas lineas... te felicito y te doy la bienvenida...besos
Soñando se crea la mas hermosa poesia
MARIANA ZOE
De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado
Re: Tu... Preciosos tus versos, un gusto pasar a leerte.
Saludos cordiales argentinos![]()
Marcadores