+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tu amor

Poema titulado Tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tu amor es tan fuerte que disipa en mi mente las dudas estampadas, Viviendo la felicidad en tus ilusiones, eres ...

Tema: Tu amor

Poeta fiel al portal savio0027 es simplemente muy agradablesavio0027 es simplemente muy agradablesavio0027 es simplemente muy agradablesavio0027 es simplemente muy agradablesavio0027 es simplemente muy agradablesavio0027 es simplemente muy agradable

Predeterminado Tu amor

Tu amor es tan fuerte que disipa en
    mi mente las dudas estampadas,
    Viviendo la felicidad en tus ilusiones,
    eres el escudo que protege mi corazón,
    eres el idilio de este ser que te ama sin
    fronteras, nuestra ternura inmensos
    jardines con dalias sembró en este
    sueño que ahora son tardes de aurora,
    dos latidos un corazón sumido en pasión.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: Tu amor

Me gustó tu poema, mis estrellas y sludos argentinos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta asiduo al portal VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!VENUSSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de VENUSSA

Predeterminado Re: Tu amor

Me encantan tus letras,felicitaciones.
    te comparto algunas mias.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...93-pecado.html

+ Responder Tema

Marcadores