+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

La poetisa que soñé

Poema titulado La poetisa que soñé en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi teclado es un piano y mis dedos son suspiros que te cantan el anhelo de los momentos sentidos. Escribo ...

Tema: La poetisa que soñé

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Predeterminado La poetisa que soñé

Mi teclado es un piano
    y mis dedos son suspiros
    que te cantan el anhelo
    de los momentos sentidos.
    Escribo y compongo versos
    canciones llenar de amor
    mí teclado es el piano
    y cada tecla es una flor.
    Yo te las envío todas
    a la misma dirección
    al portal donde escriben
    los poetas de corazón.
    Si tu supieras que yo
    leyéndote me enamoré
    y que tus poemas son
    la poetisa que soñé.
    Última edición por Rafael Llamas Jimenez; 25/06/2011 a las 04:14

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Tavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tavata

Predeterminado Re: La poetisa que soñé

Ohhh lalalalala!
    Que bello Poeta!
    Corazon lindo...
    cualquiera puede ser un poeta!
    cuando se llevan sueños en el alma!
    un beso
    Tavata.

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Predeterminado Re: La poetisa que soñé

Gracias por tu comentario, Tavata, en realidad pienso que todos somos poetas, porque todos llevamos sueños en el alma.
    Gracias.

+ Responder Tema

Marcadores