+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Las letras, mis letras.

Poema titulado Las letras, mis letras. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Las letras... Son mariposas en un lienzo presas. Presas de tus ojos… Y al mirarlas las liberas. Y se posan ...

Tema: Las letras, mis letras.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Las letras, mis letras.

Las letras...
    Son mariposas en un lienzo presas.

Presas de tus ojos…
    Y al mirarlas las liberas.

Y se posan en tus labios…
    Como mariposas en las flores y sus pétalos rosados.

Y vuelan presurosas…
    Asustadas al sutil roce del aliento de tu boca.

Como pensamientos…
    Que en libertad se lleva el viento.

Como mariposas en la senda…
    Que le den tus sueños.

Fugaces sentimientos que en libertad se lleva el viento
    o mariposas presas en el santuario de tu pecho
    Última edición por Sol de mañana; 18/11/2010 a las 10:34

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Predeterminado Re: Las letras, mis letras.

Pues vengan esas letras inspiradas por tu musa
    y que vuelen como mariposas en el pecho...del que sea jajaja
    Abrazos, Anna

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Cita por emuletero Ver Mensaje
    Pues vengan esas letras inspiradas por tu musa
    y que vuelen como mariposas en el pecho...del que sea jajaja
    Abrazos, Anna
    bueno pues hay del que quiera anidarlas en su pecho jajja yo solo escribo y escribo y escribo jajaja porque pueden dejarlas ir con el viento, gracias Sergio, abrazos.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Aru
    Invitado

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    Las letras...

Presas de tus ojos…

Y vuelan presurosas…

Como pensamientos…

Como mariposas tras la senda…
    Que le den tus sueños.

Serán fugaces sentimientos que en libertad se lleve el viento
    Con cada latido de seguro ellas vuelan hacia los labios de tu amado, y al dejar de latir vuelven a posarse en tu corazón, y así en un ida y vuelta el amor se renueva y las poesías siguen naciendo de tu alma.
    Un beso y abrazos con estrellas, te felicito.
    Bello poema de amor.
    Ariel.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Te mando reputación a tu bellisimo Poema
    Un abrazo con estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Isabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Isabel Miranda de Robles

Que bello concepto dejas impreso en estas letras... las letras son mariposas presas que alguien al leerlas las libera... mucho me ha gustado. Saludos amiga: ISABEL

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Poeta reconocido en el portal Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no? Avatar de Monje Mont

Bellas letras que vuelan entre sentimientos sinceros que se elevan. Un gusto leerte amiga. Estrellas sinceras a tu pluma.

(lascosasdelmonje.blogspot.com)
    (Alguien dijo: No todo lo que no entiendes, carece de coherencia o significado)

Agradeceré tu lectura con la mía.

Poeta asiduo al portal el pez bizco Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el pez bizco Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el pez bizco Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el pez bizco Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el pez bizco Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el pez bizco Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el pez bizco Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el pez bizco Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el pez bizco Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de el pez bizco

Que hermosas metáforas. ¿Quién no alberga dentro de si parte de las historias, aventuras, consejos, o clarividencias, que ha encontrado entre las páginas de un libro?....realmente hay personas que no?.... que triste.

Escribes muy bien, con calidad en tus metáforas, sencillez y buen gusto en las formas.

Un saludo amiga.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    Las letras...

Presas de tus ojos…

Y vuelan presurosas…

Como pensamientos…

Como mariposas tras la senda…
    Que le den tus sueños.

Serán fugaces sentimientos que en libertad se lleve el viento
    Me sorprende tu manejo de las imagenes que y la musicalidad de tus poesias. Una sensibilidad exquisita se transluce en este bello poema que hoy he disfrutado. Mrereces muchas estrellitas. Un abrazo cordial y mi admiración a tus letras.

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

+ Responder Tema

Marcadores