+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Morir de placer.

Poema titulado Morir de placer. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Voy a morir de placer entre tus manos esta misma noche cuando te encuentre acechando rincones de mi cuerpo nunca ...

Tema: Morir de placer.

Poeta que considera el portal su segunda casa eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no? Avatar de eralda

Predeterminado Morir de placer.

Voy a morir de placer
    entre tus manos
    esta misma noche
    cuando te encuentre
    acechando
    rincones de mi cuerpo
    nunca imaginados.

Voy a morir de placer
    entre tus labios
    mañana por la mañana
    cuando me beses
    tanto, tanto
    que caeré redonda
    al embrujo de tu boca,
    toda ella, llena de milagros.

Mis Reconocimientos Poéticos

Si el tiempo envejece tu cuerpo,
    pero no tu emocionalidad,
    siempre serás feliz.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Re: Morir de placer.

Apasionado y enamorado poema amiga.
    Me encantó! el último verso es maravilloso cierre de oro.
    y como ya es de noche por allá...ve a morir de placer.
    Besooooossssss

PD: ah es el cumple de la ángel rubia. supongo que Silencio le pondrá post.

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Bello poema, me encantó.
    Cariños
    Agnes

Poeta que considera el portal su segunda casa eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no? Avatar de eralda

Cita por elisalle Ver Mensaje
    ¿Viste? así me gustaría escribir cortito y decir harto pero no puedo,
    encuentro que es una belleza y lo logras así, de un suspiro.
    Me encanta eralda.
    No pude borrar la imagen
    Todavía no escucho a Bosé.
    Nos hablamos amiga, escribiste apasionadísimo
    Gracias Marga, por tu bonito comentario. Sí, es verdad que a mí me salen cortos, a veces demasiado.... en tres líneas lo ventilo todo, y hay veces que se quedan tres versos ahí perdidos y a la vuelta de meses consigo alargarles llegando a ser un poema.
    Te dejo mis besos, llenos de ternura para ti.

siempre serás feliz.

Poeta recién llegado expulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Morir de placer.

Eralda, no consumas la existencia en sus brazos, solo vuelvete la llama que consuma los días bellos enredados en sus brazos.

Bello, muy bello. Gracias por la lectura.

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Apasionado y enamorado poema amiga.
    Me encantó! el último verso es maravilloso cierre de oro.
    y como ya es de noche por allá...ve a morir de placer.
    Besooooossssss

PD: ah es el cumple de la ángel rubia. supongo que Silencio le pondrá post.
    Marce, querida, gracias por estar, así que te gustó el último verso.... bien pues es un añadido de última hora, me parecía que quedaba un poco soso el final y rematé así.
    Que te quiero guapa. Bessssssoooooosssss

siempre serás feliz.

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

excelente,mi querida eralda,con ese toque tan erótico que le dan tus versos,
    Me ha gustado
    un beso de amistad cariñosa
    salvador

Cita por Agnes Ver Mensaje
    Bello poema, me encantó.
    Cariños
    Agnes
    Gracias, Agnes, por tu paso y tu comentario. Besos.

siempre serás feliz.

Predeterminado Re: Respuesta: Morir de placer.

Cita por francisco ruiz Ver Mensaje
    Eralda, no consumas la existencia en sus brazos, solo vuelvete la llama que consuma los días bellos enredados en sus brazos.

Bello, muy bello. Gracias por la lectura.
    Gracis, Francisco, por tu bonito comentario, seguiré tu consejo. Besos, amigo.

siempre serás feliz.

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Muy predispuesto tu deseo a morir de placer tanto de noche como de día. Bello muy bello poema. Un saludo.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores