Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema A veces te recuerdo... en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por azul_profundo
Coral: poeta, amiga. Que precioso poema. Los recuerdos que van y vienen, junto con nuestro tiempo transcurrido pero que nunca abandonan y permaneces aún llenándonos de dolor. Un poema triste pero inmensamente bello.
Mi linda ...
Coral: poeta, amiga. Que precioso poema. Los recuerdos que van y vienen, junto con nuestro tiempo transcurrido pero que nunca abandonan y permaneces aún llenándonos de dolor. Un poema triste pero inmensamente bello.
Mi linda amiga Azul : Gracias por detenerte en mis letras y dejar tu comentario...Un abrazo.*Coral*
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *
A veces te recuerdo... tan lejano y ausente. viendo a través de una ventana mirando hacia un sol poniente... Tu pálida figura, rescatándola entre las brumas. Amores tan perdidos... Escasos de ternura.
A veces te recuerdo... imaginando el sol que te alumbra, tal vez ya no caliente tu piel que alguna vez no estaba tan marchita, esperando en penumbras, que agonicen las aves que dañaron tu vida,
un día te alejaron, abandonado heridas, que nunca cicatrizan ; pegadas se quedaron tratando de flotar en un mar doloroso de sueños donde un día de borrascas, agónicas sucumbieron.
A veces te recuerdo... ¡Cómo en estos momentos! que miro hacia el pasado... Queriendo cerrar las páginas de un libro con todos mis anhelos que quedaron perdidos.
Tal vez... Aún te recuerde en todos mis momentos, pero mi mente se niega a vivir de recuerdos, distrayendo a mi pluma con amores ajenos, ¡mi mano es la que escribe y no quiere entenderlo!
A veces te recuerdo... y a veces... ¡no quiero hacerlo! así en mi mente te halla perdonado... dejaré que mi vida se oculte en el pasado. Hoy te sigo recordando, pero, ¡no quiero hacerlo!
Prudencia Arenas Coral
Nostálgico y hermosisimo poema apreciada amiga, tienes un forma extraordinaria de expresar tus sentimientos. Grato placer venir de nuevo a tus bellas letras. Un cordial saludo y todas mis estrellitas para ti.
Re: A veces te recuerdo...
Bella coral!!!, tienes un recuerdo hermoso clavado en el alma, eres hermosa de verdad!!! , creo que viviste un momento hermoso de tu vida, pero si , debes ya pasar la pagina, me encanta tu ternura al escribir, mujer encantadora, de corazon grandote...Mineny
__________________ Yo creo en el amor, porque quiero creer, creo que el amor verdadero es el que perdura eternamente, perdona y vuelve a creer, no tiene envidia, no tiene orgullo, el amor nunca deja de ser...Neny
La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas dos.
Pero que melancolía hay en tus versos... es tu pluma la que escribe, es tu corazón el que siente; es tu alma la que anhela, es tu mente la que no entiende... Versos que se dispersan en tu firmamento de recuerdos, de tristezas. Y aunque, a veces, no queramos, el recuerdo toca nuestra puerta y se instala (irreverente, y audaz) a tomar esa taza de café.
Un besote.
Cuando la ausencia duele
surge el anhelo ferviente de escuchar esa voz
de sentir la mirada
de traspasar esa distancia que separa el mundo con el otro mundo
de envolver de sueños a la vida
y de volver a esos amados recuerdos
gracias por compartir este hermoso poema
y por permitir entrar a traves de el en la ventana de tu alma querida Coral
"Si te llamo y te busco
no es por despertar en tu olvido;
Es sencillamente porque el tiempo
se durmió en el sello de mis manos
ansiosas de encontrarte. "
A veces te recuerdo... tan lejano y ausente. viendo a través de una ventana mirando hacia un sol poniente... Tu pálida figura, rescatándola entre las brumas. Amores tan perdidos... Escasos de ternura.
A veces te recuerdo... imaginando el sol que te alumbra, tal vez ya no caliente tu piel que alguna vez no estaba tan marchita, esperando en penumbras, que agonicen las aves que dañaron tu vida,
un día te alejaron, abandonado heridas, que nunca cicatrizan ; pegadas se quedaron tratando de flotar en un mar doloroso de sueños donde un día de borrascas, agónicas sucumbieron.
A veces te recuerdo... ¡Cómo en estos momentos! que miro hacia el pasado... Queriendo cerrar las páginas de un libro con todos mis anhelos que quedaron perdidos.
Tal vez... Aún te recuerde en todos mis momentos, pero mi mente se niega a vivir de recuerdos, distrayendo a mi pluma con amores ajenos, ¡mi mano es la que escribe y no quiere entenderlo!
A veces te recuerdo... y a veces... ¡no quiero hacerlo! así en mi mente te halla perdonado... dejaré que mi vida se oculte en el pasado. Hoy te sigo recordando, pero, ¡no quiero hacerlo!
Prudencia Arenas Coral
Bello poema,
aveces estamos
llenos de recuerdos,
que hasta el tiempo
les teme, porque no
sabe si él solo podará
combartirlos... un
abrazo amiga un gusto
pasar a leerte
Gerar
__________________ Gerar
Un simple Quijote que
alcanzó la cordura de la
locura...
Nostálgico y hermosisimo poema apreciada amiga, tienes un forma extraordinaria de expresar tus sentimientos. Grato placer venir de nuevo a tus bellas letras. Un cordial saludo y todas mis estrellitas para ti.
Hola mi estimado Adamis: es todo un honor tener tan lindo comentario de tu prte.Gracias por dejar tuhuella.Mis respetos.
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *