+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Te escribo

Poema titulado Te escribo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por libeasler Me duele hasta que haces falta y las nociones suelen parecer despliegues, pliegos eternos sin razón destinos de ...

Tema: Te escribo

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Predeterminado Re: Te escribo

Cita por libeasler Ver Mensaje
    Me duele hasta que
    haces falta
    y las nociones
    suelen parecer
    despliegues,
    pliegos eternos sin razón
    destinos de un mundo indiferente

Te llamo algunas veces,
    te escribo entre paréntesis
    con dioses suicidas
    en mi lengua
    con algoritmos suculentos
    en tus ojos
    y algunas frases que tú más que nadie
    registras cuando me voy
    cuando me rompes,
    cuando te crees transparente
    y ahuyentas corazones
    que destrozan palabras
    y detienes el tiempo
    y te importa poco
    lo que sangre,
    lo que persiga anhelos
    y desbarate mi nombre

Pero te escribo
    y contestas con puntos aparte
    con perdidas notas
    y me entretiene
    la bondad que fluye
    tu mentira hecha de flechas rojas
    la sanguinolenta frente ensimismada
    tu corazón perdido
    en la hoguera
    me entretienes toda
    pero sé que no me quieres

http://libeasler.blogspot.com/
    libe, con putos o comas cuando hay dolor por amor se siente, saludos y un abrazo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Cita por libeasler Ver Mensaje
    Me duele hasta que
    haces falta
    y las nociones
    suelen parecer
    despliegues,
    pliegos eternos sin razón
    destinos de un mundo indiferente

Te llamo algunas veces,
    te escribo entre paréntesis
    con dioses suicidas
    en mi lengua
    con algoritmos suculentos
    en tus ojos
    y algunas frases que tú más que nadie
    registras cuando me voy
    cuando me rompes,
    cuando te crees transparente
    y ahuyentas corazones
    que destrozan palabras
    y detienes el tiempo
    y te importa poco
    lo que sangre,
    lo que persiga anhelos
    y desbarate mi nombre

Pero te escribo
    y contestas con puntos aparte
    con perdidas notas
    y me entretiene
    la bondad que fluye
    tu mentira hecha de flechas rojas
    la sanguinolenta frente ensimismada
    tu corazón perdido
    en la hoguera
    me entretienes toda
    pero sé que no me quieres

http://libeasler.blogspot.com/
    Un trabajo más que interesante. Buen manejo de las imágenes y de recursos que atrapan y deleitan. Sólo creo que si usás signos de puntuación en algunos versos, la modalidad debe conservarse. Voy a reeditar por ello. Si no estuvieses de acuerdo -la puntuación suele obedecer a aspectos subjetivos - podés reeditar. Mi intención ha sido que tu poesía esté impecable. (También agrandaré la fuente para que resulte más visible). Gracias.

Un abrazo y estrellas desde Buenos Aires.
    Última edición por Ciela; 05/11/2010 a las 13:11

Mis Reconocimientos Poéticos

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta adicto al portal libeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgulloso

Gracias Ciela:
    estoy de acuerdo,
    algunos signos de puntuación eran necesarios
    y la esencia del poema está intacta
    Saludos

Poeta adicto al portal Alba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgullosoAlba clara tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Alba clara

Cuándo comencé a leer no lo seguía pero al llegar al final ya me tenía atrapada tanto que lo tuve que leer de nuevo.
    Saludos poeta. Alba

Mis Reconocimientos Poéticos

http://suenosalalba.blogspot.com

Autor: Consuelo Souto - Alba Clara.

Poeta adicto al portal libeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgulloso

Gracias por tu visita Alba Clara
    es un gusto para mí
    que lo hayas disfrutado
    Saludos

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores