+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Te escribo

Poema titulado Te escribo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me duele hasta que haces falta y las nociones suelen parecer despliegues, pliegos eternos sin razón, destinos de un mundo ...

Tema: Te escribo

Poeta adicto al portal libeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Te escribo

Me duele hasta que
    haces falta y las nociones
    suelen parecer despliegues,
    pliegos eternos sin razón,
    destinos de un mundo indiferente.

Te llamo algunas veces,
    te escribo entre paréntesis,
    con dioses suicidas en mi lengua,
    con algoritmos suculentos
    en tus ojos

y algunas frases que tú más que nadie
    registras cuando me voy,
    cuando me rompes,
    cuando te crees transparente.

Y ahuyentas corazones
    que destrozan palabras,

y detienes el tiempo,
    y te importa poco
    lo que sangre,
    lo que persiga anhelos
    y desbarate mi nombre.

Pero te escribo
    y contestas con puntos aparte,
    con perdidas notas,

y me entretiene
    la bondad que fluye,
    tu mentira hecha de flechas rojas,
    la sanguinolenta frente ensimismada,
    tu corazón perdido en la hoguera,

me entretienes toda,
    pero sé que no me quieres.

http://libeasler.blogspot.com/
    Última edición por libeasler; 06/04/2012 a las 10:04

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal RosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgullosoRosaBlue tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de RosaBlue

Predeterminado Re: Te escribo

Ecribir, con palabras, en pensamientos; enfrentando con parentesis a los puntos aparte. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

RosaBlue
    Sólo soy un corazón, armado con sentimientos... en la lucha por amar y ser amada

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Te escribo

entreparentesis, o con punto y coma...duele. bellos y tristes versos. un gusto leerte, saludos y estrellas!!!

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Huy que bello poema, entre paréntesis tienes mucho talento.
    Cariños
    Agnes

Poeta que considera el portal su segunda casa
    Clara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Clara Schoenborn

Tienes buena poesía, me gusta su sabor que se aparta bastante del camino. Te recomendaría que trataras de estructurar el poema con párrafos mas cortos, es decir, acortar las frases. Así se leería mucho más fluidamente. Un abrazo y felicitaciones.

Poeta adicto al portal libeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgulloso

RosaBlue
    gracias por tu visita,
    espero leer algún poema tuyo

Gracias por la vista
    Marea nueva, siempre son agradables tus comentarios

Gracias Agnes por tu saludo y comentario
    Leeré algún poema tuyo

Gracias Clara por tu visita
    Trataré de mejorar cada día
    siempre son bienvenidos los consejos
    y tomaré en cuenta tus recomendaciones

Saludos

Poeta fiel al portal Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

me gusta tu poema...saludos...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores