Poema titulado Tu luminosa mirada en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tan hermoso atardecer no vio jamás mi razón,
momento que tus labios rojos me dieron paso,
testigo enmudecido por tan ...
Tan hermoso atardecer no vio jamás mi razón, momento que tus labios rojos me dieron paso, testigo enmudecido por tan frugal ocaso, absorto, lelo, embelesado, ralentizado corazón…
Hasta el bello amanecer de tu mirada, que acompañada por el alma de tu sonrisa, encumbraron en la más alta cornisa, a mis ojos en sueño al verte enamorada…
Resplandeciente estrella de la mañana, que al mirarme sin decir nada, diciéndomelo todo tu locuaz mirada, rayo envolvente iluminando el alma…
Tan hermoso atardecer no vio jamás mi razón, momento que tus labios rojos me dieron paso, testigo enmudecido por tan frugal ocaso, absorto, lelo, embelesado, ralentizado corazón…
Hasta el bello amanecer de tu mirada, que acompañada por el alma de tu sonrisa, encumbraron en la más alta cornisa, a mis ojos en sueño al verte enamorada…
Resplandeciente estrella de la mañana, que al mirarme sin decir nada, diciéndomelo todo tu locuaz mirada, rayo envolvente iluminando el alma…
Un hermoso poema mi amigo Vidal, una mirada demasiado especial, sin duda es un gran poema, siempre diré aunque me digas que no, que eres especial para escribir, recibe todos mis aplausos amigo, y que esa mirada se vuelva luz de todo el mundo y universo.
Un gran abrazo y saludos.
Ariel.
me iluminó tu pluma,
que bueno es,
estrellas y reputación.
Un abrazo y
hasta pronto
Gracias CASEF, por tu generosa mirada y expresivo comentario. Sigue la luz amigo, te aseguro es la mejor opción...
me alegro de tu paso por mis lineas. Un gusto compartir. Recibe mis saludos.
Vidal
¡Oh! ¡Cuánta luz! Me gustó mucho sentir tus versos...
Un saludo.
xosé.
Los poetas inventan, pero no mienten jamás
Piteira.
Ay, Vidal!!! Qué bonito es soñar con tus versos... Aquí me quedo, soñandooooo.
Un besito y estrellitas que sigan iluminando tu bella inspiración.
¡Ay!, Lluvita, esos tus Divinos besos me inspiran por si solos. Yo tambien sueñoooooo... Jajaja, con ser rico...En besosssss.
Gracias por tu empujoncito con la mirada y cálido comentario. Besos para ti sean alegría siempre...
Vidal
Un hermoso poema mi amigo Vidal, una mirada demasiado especial, sin duda es un gran poema, siempre diré aunque me digas que no, que eres especial para escribir, recibe todos mis aplausos amigo, y que esa mirada se vuelva luz de todo el mundo y universo.
Un gran abrazo y saludos.
Ariel.
Amigo Ariel, tú eres persona que mira de forma especial y ve especialmente lo que otros quizás no. Gracias por mirarme con tan buenos ojos directos desde el alma. Un placer siempre tenerte de compañia en mis compartidas letras. La luz nos acaricia a todos por igual, tan solo que unos nos damos cuenta y somos agradecidos, otros piensan tan solo en ponerse morenos con ella y otros ni siquieran la ven o huyen de ella ironicamente. Recibe mi latir vital en armoniosa paz...
Vidal
Marcadores