+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

En estas noches

Poema titulado En estas noches en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias por los comentarios... Más de un año ya......

Tema: En estas noches

Poeta fiel al portal Halach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillante Avatar de Halach

Predeterminado Re: En estas noches

Gracias por los comentarios...

Más de un año ya...

Mis Reconocimientos Poéticos

Halach
    (Erendira Ikikunari)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Interesantes versos, llenos de pasión. Abrazos.

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Versos de amor que conducen al sendero de la felicidad; exelentes mis FELICITACIONES, besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.

Cita por Halach Ver Mensaje

Compárteme todo lo que quieras,
    tus sueños, tus risas, tus deseos,
    tus piernas, tu sexo, tus besos,
    tus cuentos, tus fotos, tus versos.

Entrégate cada vez que lo desees
    que muero por sentir desde un susurro
    un suspiro, una caricia, un abrazo,
    una tarde caminando por los parques,
    una noche perdidos por el ónix.

Permíteme que ahora te demuestre
    que mi vida no imagina otro camino,
    más allá de la distancia que tu mirada
    alcance a distinguir del piso 7,
    o
    del punto donde inicies tu destino.

Déjame escuchar a Francis Cabrel
    cada noche, con tu voz, en mi oído…

(no se si allí termina...o es solo el principio, pues los poemas inspirados por un sentimiento que tiene vida, se pueden transformar en cualquier momento)

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta asiduo al portal Lovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillante Avatar de Lovestory

Que bonito,hay tanto sentimiento, tienen algo especial tus letras,un abrazo fuerte amiga y estrellas.
    Hay una grieta en cada cosa, así es como nos llega la luz. (Leonard Cohen)

Poeta fiel al portal Halach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillante Avatar de Halach

Cita por Verito Ver Mensaje
    Versos de amor que conducen al sendero de la felicidad; exelentes mis FELICITACIONES, besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.
    Muchas gracias Verito, por leer y comentar.

Halach
    (Erendira Ikikunari)

Cita por Lovestory Ver Mensaje
    Que bonito,hay tanto sentimiento, tienen algo especial tus letras,un abrazo fuerte amiga y estrellas.
    Gracias amiga Love, efectivamente, hay mucho sentimiento...lo amo tanto!...ojalá sea asì por siempre.

Un fuerte abrazo, espero que pases un feliz día.

Halach
    (Erendira Ikikunari)

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Hermososssssssssssssssss versosssssssss
    un placer leerte!!!
    saludos y carinos
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...icado-tvr.html

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores