Poema titulado En estas noches en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Compárteme todo lo que quieras,
tus sueños, tus risas, tus deseos,
tus piernas, tu sexo, tus besos,
tus cuentos, tus ...
Compárteme todo lo que quieras, tus sueños, tus risas, tus deseos, tus piernas, tu sexo, tus besos, tus cuentos, tus fotos, tus versos.
Entrégate cada vez que lo desees que muero por sentir desde un susurro un suspiro, una caricia, un abrazo, una tarde caminando por los parques, una noche perdidos por el ónix.
Permíteme que ahora te demuestre que mi vida no imagina otro camino, más allá de la distancia que tu mirada alcance a distinguir del piso 7,
o del punto donde inicies tu destino.
Déjame escuchar a Francis Cabrel cada noche, con tu voz, en mi oído…
(no se si allí termina...o es solo el principio, pues los poemas inspirados por un sentimiento que tiene vida, se pueden transformar en cualquier momento)
El poema está precioso; no obstante, te recomiendo no comenzar todos los versos en mayúsculas, por cuestiones estéticas. Las mayúsculas déjalas para después de los puntos.
Un besazo, gracias por compartir estos versos.
Por cierto, a mí también me encanta Cabrel...
Salud y anarquía!
El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
¡Síguelos!
Compárteme todo lo que quieras, Tus sueños, tus risas, tus deseos, Tus piernas, tu sexo, tus besos, Tus cuentos, tus fotos, tus versos.
Entrégate cada vez que lo desees Que muero por sentir desde un susurro Un suspiro, una caricia, un abrazo, Una tarde caminando por los parques, Una noche perdidos por el ónix.
Permíteme que ahora te demuestre Que mi vida no imagina otro camino, Más allá de la distancia que tu mirada Alcance a distinguir del piso 7, O del punto donde inicies tu destino.
Déjame escuchar a Francis Cabrel Cada noche, con tu voz, en mi oido…
(no se si allí termina...o es solo el principio, pues los poemas inspirados por un sentimiento que tiene vida, se pueden transformar en cualquier momento)
Si se ve plasmado el sentimiento que te hace escribir estos versos no termines nunca de versar mas si esos versos probienen de tu alma enamorada saludos PANTHER
Onix... Que carajo pasa hoy? Hay una conjuncion de planetas? O estoy yo demasiado receptiva?
Gracias por tus bellas palabras que han hecho muesca en mi espiritu.
por halach
compárteme todo lo que quieras, tus sueños, tus risas, tus deseos, tus piernas, tu sexo, tus besos, tus cuentos, tus fotos, tus versos.
entrégate cada vez que lo desees que muero por sentir desde un susurro un suspiro, una caricia, un abrazo, una tarde caminando por los parques, una noche perdidos por el ónix.
permíteme que ahora te demuestre que mi vida no imagina otro camino, más allá de la distancia que tu mirada alcance a distinguir del piso 7,
déjame escuchar a francis cabrel cada noche, con tu voz, en mi oído…
Creéme,
nunca estaré en el lado correcto,
...en la trincheras de tu mente.
Te sigo el juego.
Hasta romper mi voz.
...Sabes que somos socios en ésto.
¿Me dejas pasar?
Lindo poema y sabia reflexión final. La verdad es que me dejaste pensando que, no sé por qué, pero el mejor poema de tu vida es otro que no está escrito. Guiño y beso.
Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.
Re: En estas noches
por Halach
Compárteme todo lo que quieras, tus sueños, tus risas, tus deseos, tus piernas, tu sexo, tus besos, tus cuentos, tus fotos, tus versos.
Entrégate cada vez que lo desees que muero por sentir desde un susurro un suspiro, una caricia, un abrazo, una tarde caminando por los parques, una noche perdidos por el ónix.
Permíteme que ahora te demuestre que mi vida no imagina otro camino, más allá de la distancia que tu mirada alcance a distinguir del piso 7,
Ciertamente un poema maravilloso Halach, demostraste mucho al escribirlol. Muchas bendiciones y muchas bendiciones.
Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
Moderador/a enseñante
Re: En estas noches
por Halach
Permíteme que ahora te demuestre que mi vida no imagina otro camino, más allá de la distancia que tu mirada alcance a distinguir del piso 7, o del punto donde inicies tu destino.
Excelente poema, querida Halach,
tiene de bueno también la actitud,
que es el 90% de una buena relación;
te felicito;
un abrazo,
Eduardo.
Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Marcadores