+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Florecimiento

Poema titulado Florecimiento en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy somos libres. Tu cuerpo es la amapola del otoño que brota en la penumbra de mis deseos. Naturaleza viril ...

Tema: Florecimiento

Poeta recién llegado Rolando de los Rios tiene un aura espectacularRolando de los Rios tiene un aura espectacular

Predeterminado Florecimiento

Hoy somos libres.
    Tu cuerpo es la amapola
    del otoño que brota en
    la penumbra de mis deseos.

Naturaleza viril
    detenida en dulce silencio,
    eso eres en esta noche
    de perfección gimiente.

Eres mía,
    hierves en mi cuerpo
    con el aroma bendito
    de toda la madre naturaleza.
    Ni el trino ni el rayo
    detienen este florecimiento.
    Última edición por Rolando de los Rios; 25/03/2012 a las 21:07

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Predeterminado Re: Especie

Vengo a darte la Bienvenida en nombre de todo Mundo Poesía, Rolando. Tu poema es bello, ingresa por la puerta grande. Por ello agrandaré la fuente... ¡para que se vea mejor!

Un abrazo y estrellas desde Buenos Aires, hermano peruano.

Mis Reconocimientos Poéticos

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

+ Responder Tema

Marcadores