+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Hacerte Feliz

Poema titulado Hacerte Feliz en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Desde la primera vez que te vi te me hiciste una mujer extraordinaria, y desde entonces no he dejado de ...

Tema: Hacerte Feliz

Poeta fiel al portal poeta carlo magno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poeta carlo magno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poeta carlo magno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poeta carlo magno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poeta carlo magno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poeta carlo magno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poeta carlo magno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poeta carlo magno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Hacerte Feliz

Desde la primera vez que te vi
    te me hiciste una mujer extraordinaria,
    y desde entonces no he dejado de pensar en ti.

Ahora sé que mi alma se haya enamorada,
    toda ella siempre habla de ti.

Quisiera bajarte las estrellas,
    y siempre hacerte feliz;
    hacerte vivir las cosas más bellas
    y hacerte sonreír.

Simental
    Última edición por poeta carlo magno; 20/03/2011 a las 20:55

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Predeterminado Re: Hacerte Feliz

Hermoso sentimiento vertido en estos versos y todo por la felicidad del ser amado y coronar merecido la querencia cuando se dibujan sonrisas en su rostro...Muy bello...Gusto inmenso recorrer tus letras...
    Un abrazo
    Camelia

Mis Reconocimientos Poéticos

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta fiel al portal poeta carlo magno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poeta carlo magno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poeta carlo magno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poeta carlo magno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poeta carlo magno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poeta carlo magno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poeta carlo magno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poeta carlo magno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Re: Hacerte Feliz

Cita por Camy Ver Mensaje
    Hermoso sentimiento vertido en estos versos y todo por la felicidad del ser amado y coronar merecido la querencia cuando se dibujan sonrisas en su rostro...Muy bello...Gusto inmenso recorrer tus letras...
    Un abrazo
    Camelia
    Gracias por tus palabras; abrazos.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores