+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

El Poema de lo Absurdo

Poema titulado El Poema de lo Absurdo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hay cosas que existen y no se ven: Como el amor o el dolor en el alma, o lo turbio ...

Tema: El Poema de lo Absurdo

Poeta fiel al portal Josimar Moran tiene un aura espectacularJosimar Moran tiene un aura espectacular

Predeterminado El Poema de lo Absurdo

Hay cosas que existen y no se ven:
    Como el amor o el dolor en el alma,
    o lo turbio de un mar en calma
    siendo que provienen de un mismo origen.

Hay cosas que no existen y se ven:
    La sincera lágrima de mujer
    cuando jura no dejar de querer;
    mas los espejismos desaparecen.

Hay sentimientos que parecen muertos
    y están más latentes en cada instante
    tornándose los días tan inciertos.

Hay cosas inexistentes que, ajenas
    de su propia falacia, en incesante
    indiferencia se tornan en penas. . .

(Septiembre 27 y Octubre 28, 30 y 31 de 2010)

El mundo me enseñó a ocultar mi rostro detrás de mil máscaras,
    pero este día me he dado cuenta que es imposible removerlas
    sin arrancar parte de mi piel. . . .

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!michelito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de michelito

Predeterminado Re: El Poema de lo Absurdo

creo que todos navegamos en este mar de ilusiones, hay cosas que no existen pero te matan y hay cosas que no matan pero siempre las tendras presentes espero puedas comentarme http://www.mundopoesia.com/foros/poe...s-muertos.html

Poeta fiel al portal Josimar Moran tiene un aura espectacularJosimar Moran tiene un aura espectacular

Asi es la vida llena de absurdos pero al fin y al cabo son las que le dan razón a la existencia misma. Gracias por pasar a leerme.

El mundo me enseñó a ocultar mi rostro detrás de mil máscaras,
    pero este día me he dado cuenta que es imposible removerlas
    sin arrancar parte de mi piel. . . .

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Amigo, muy sentido poema, excelente meditación con sabor a melancolía. Realmente sus versos me han llegado lejos y bien adentro. Abrazos y toda mi admiración.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Un placer leerte, mis cariños.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes