+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

A mi amor

Poema titulado A mi amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A MI AMOR En tu valle de placer despojé mis ataduras noble esencia de mujer que cubre sus tesituras Me ...

Tema: A mi amor

Poeta adicto al portal Marisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marisa

Predeterminado A mi amor

A MI AMOR

En tu valle de placer
    despojé mis ataduras
    noble esencia de mujer
    que cubre sus tesituras

Me perdí al anochecer
    en los pliegues de tu cuello
    donde muere tu poder
    al decline de mis labios.

Sentimiento bello y fiel
    que la fuerza cree tener
    entre dos lindas figuras,
    con sus fuertes ligaduras,
    atadas las quiere prender.

Desencanto, que deliras
    por las rocas sin premura
    tranquilamente prefieres
    que se disipen tus dudas.

Échale leña a la hoguera
    pues aunque mil años viviera,
    nunca dejaría de ser
    de tu amor, su prisionera.

Esta es mi meditación,
    y aunque todo esto termine
    creo en la reencarnación,
    que en bella fiesta culmine…
    Siendo tú la tentación,
    que en dulce sueño, perdure.
    Última edición por Marisa; 04/11/2010 a las 12:52

Mis Reconocimientos Poéticos

Marisa del Olmo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Zoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Zoe estrellaluminosa

Predeterminado Re: A mi amor

Lindos versos amiga tan magicos desde su interior... fue un placer recorrer tus lineas
    saludos

Soñando se crea la mas hermosa poesia

MARIANA ZOE
    De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Bellos versos dedicados a tu amor, Marisa
    Un placer haber pasado

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta adicto al portal Marisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgullosoMarisa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marisa

Muchas gracias amiga por tus palabras y por la visista, Un saludo y hasta siempre.

Marisa del Olmo

Gracias Emu, por tu visita, sobre este tema es el que más gusta escribir, cuando uno se siente enamorado.
    Un saludo, Marisa

Marisa del Olmo

+ Responder Tema

Marcadores