+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Que fácil

Poema titulado Que fácil en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Que fácil es desbaratarme entre tus manos, dejar ahí mi desordenada alma en pedacitos de vagancia y a un lado ...

Tema: Que fácil

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Predeterminado Que fácil

Que fácil es desbaratarme entre tus manos,
    dejar ahí mi desordenada alma
    en pedacitos de vagancia
    y a un lado imponer la carga de algún sueño
    esperando le des forma y sentido,
    dejar mitades de inquietud arreada en el desvelo
    y a la hora más valiente encontrarme contigo
    en el deseo,
    ése que nació añadido al incentivo
    y tentación de conocer tus labios,
    de sentirlos desmoronándose
    en los míos y de quererte cada vez
    un poco más, saberte menos lejos de mis pasos
    y así, sin más naufragios,
    formar la realidad de mi única costumbre,
    de verme, de quedarme
    un segundo entre tus manos
    en el yo, sin un defecto.

Mis Reconocimientos Poéticos

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Que fácil

Los sentidos se desmoronan, no luchan , solo dan el paso hacia quien se ama... que bello dices como amas y entregas, un verdadero placer leerte, un abrazo y estrellas!

Poeta fiel al portal Saldor es una joya en brutoSaldor es una joya en brutoSaldor es una joya en brutoSaldor es una joya en bruto

Predeterminado Re: Que fácil

Buen poema para leer esta mañana

Poeta adicto al portal Zoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Zoe estrellaluminosa

Hola lluvia de abril que versos tan mas lindos... es tan facil desbaratarse alado del ser amado y
    desmoronarse en sus labios
    magicas lineas amigas fue un placer recorrerlas
    saludos y estrellitas luminosas para tu alma

Soñando se crea la mas hermosa poesia

MARIANA ZOE
    De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Predeterminado Re: Respuesta: Que fácil

Mucho más bello es tu comentario Marea Nueva, lo agradezco realmente - que bella interpretación.

Un abrazo y muchos besos.

Cita por Saldor Ver Mensaje
    Buen poema para leer esta mañana

Gracias Saldor, que gusto que lo hayas leído. Un abrazo mañanero.

Cita por Zoe estrellaluminosa Ver Mensaje
    Hola lluvia de abril que versos tan mas lindos... es tan facil desbaratarse alado del ser amado y
    desmoronarse en sus labios
    magicas lineas amigas fue un placer recorrerlas
    saludos y estrellitas luminosas para tu alma
    Gracias Preciosa, lo dices mejor que yo -tu presencia son las estrellas.

Un abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no? Avatar de Silencio Nocturno

Fácil perder el sentido de la vida misma cuando existen unas manos que con premura acarician nuestra alma, hace latir el furor del deseo, vuelan los sueños paso a paso.
    Besos que te lleguen en silencio mi querida Lluvia de Abril, estrellas al defecto, en él se encuentra lo perfecto.
    Grato leerte Silvia.

© Silencio Nocturno ♪ Mar
    Reservados todos los derechos

+ Responder Tema

Marcadores