Poema titulado Que fácil en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Que fácil es desbaratarme entre tus manos, dejar ahí mi desordenada alma en pedacitos de vagancia y a un lado ...
Que fácil Que fácil es desbaratarme entre tus manos,dejar ahí mi desordenada almaen pedacitos de vaganciay a un lado imponer la carga de algún sueñoesperando le des forma y sentido,dejar mitades de inquietud arreada en el desveloy a la hora más valiente encontrarme contigoen el deseo,ése que nació añadido al incentivoy tentación de conocer tus labios,de sentirlos desmoronándoseen los míos y de quererte cada vezun poco más, saberte menos lejos de mis pasosy así, sin más naufragios,formar la realidad de mi única costumbre,de verme, de quedarmeun segundo entre tus manosen el yo, sin un defecto.
Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.
Respuesta: Que fácil Los sentidos se desmoronan, no luchan , solo dan el paso hacia quien se ama... que bello dices como amas y entregas, un verdadero placer leerte, un abrazo y estrellas!

Re: Que fácil Buen poema para leer esta mañana
Re: Que fácil Hola lluvia de abril que versos tan mas lindos... es tan facil desbaratarse alado del ser amado y
desmoronarse en sus labios
magicas lineas amigas fue un placer recorrerlas
saludos y estrellitas luminosas para tu alma
Soñando se crea la mas hermosa poesia
MARIANA ZOE
De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado
Re: Respuesta: Que fácil Mucho más bello es tu comentario Marea Nueva, lo agradezco realmente - que bella interpretación.
Un abrazo y muchos besos.
Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.
Re: Que fácil Fácil perder el sentido de la vida misma cuando existen unas manos que con premura acarician nuestra alma, hace latir el furor del deseo, vuelan los sueños paso a paso.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Lluvia de Abril, estrellas al defecto, en él se encuentra lo perfecto.
Grato leerte Silvia.
© Silencio Nocturno ♪ Mar
Reservados todos los derechos
Marcadores