Deseos en jauría Poema titulado Deseos en jauría en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Se anuncia tu presencia,
la siento en el aire.
Recibo tu esencia,
garbo y donaire.
Mi corazón se acelera
al ...
Deseos en jauría
Se anuncia tu presencia, la siento en el aire. Recibo tu esencia, garbo y donaire. Mi corazón se acelera al golpe de tu aroma subo la escalera a salto y maroma. Me esperas medio ataviada sabedora del efecto y causa los sentimientos en riada no se someten, ni tienen pausa. Beso tu pecho desnudo y te levanto en vilo tus manos cierran el nudo y me someto a tu hilo. No precisas de cadenas para detener mi jauría: Un leve contoneo de caderas y desatas mi alegría. ©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴
Nada esta escrito... aún. Escucha Radio Mundo Poesía
Para relajarte en el relajo.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Respuesta: Deseos en jauría Un encuentro que delineas bella y finamente, cada escena intensa y delicada, un abrazo y estrellas!!!
Re: Respuesta: Deseos en jauría
por marea nueva
Un encuentro que delineas bella y finamente, cada escena intensa y delicada, un abrazo y estrellas!!!
Ante la musa no hay quien se resista.
Gracias Marea nueva por pasearte entre estas líneas.
Un abrazo.
Re: Deseos en jauría
por cesarfco.cd
Archivo Adjunto 16307 Se anuncia tu presencia, la siento en el aire. Recibo tu esencia, garbo y donaire. Mi corazón se acelera al golpe de tu aroma subo la escalera a salto y maroma. Me esperas medio ataviada sabedora del efecto y causa los sentimientos en riada no se someten, ni tienen pausa. Beso tu pecho desnudo y te levanto en vilo tus manos cierran el nudo y me someto a tu hilo. No precisas de cadenas para detener mi jauría: Un leve contoneo de caderas y desatas mi alegría. ©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴
Nada esta escrito... aún.
Escucha Radio Mundo Poesía
Hermoso, me ha gustado mucho. un abrazo con estrellas Rosario Mis Reconocimientos Poéticos No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
Rosario de Cuenca Esteban Todos los derechos reservados .
por Rosario de Cuenca Esteban
Hermoso, me ha gustado mucho. un abrazo con estrellas Rosario
Gracias Rosario.
Valoro tu siempre puntual y gentil visita.
Celebro te haya gustado.
Un abrazote.
PD El cafe recalentado sabe a rayos... mejor voy por una coca.
(Aunque hagan berrinches todos los santos del cielo)
Respuesta: Deseos en jauría
por cesarfco.cd
Archivo Adjunto 16307 Se anuncia tu presencia, la siento en el aire. Recibo tu esencia, garbo y donaire. Mi corazón se acelera al golpe de tu aroma subo la escalera a salto y maroma. Me esperas medio ataviada sabedora del efecto y causa los sentimientos en riada no se someten, ni tienen pausa. Beso tu pecho desnudo y te levanto en vilo tus manos cierran el nudo y me someto a tu hilo. No precisas de cadenas para detener mi jauría: Un leve contoneo de caderas y desatas mi alegría. ©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴
Nada esta escrito... aún.
Escucha Radio Mundo Poesía
Hola muy candente, dejas un buen sabor de boca. Saludos y estrellas
¿SONRIE!
Re: Respuesta: Deseos en jauría
por mujerbonita
Hola muy candente, dejas un buen sabor de boca. Saludos y estrellas
¿SONRIE!
Gracias Mujerbonita.
Celebro te haya gustado.
Un abrazo.
Re: Deseos en jauría Excelentes versos de amor-medio eróticos amigo César. Escenas que se imaginan bien por tu bella narración y estructura. Un placer. Saludos amigo.***************************
por panch
Excelentes versos de amor-medio eróticos amigo César. Escenas que se imaginan bien por tu bella narración y estructura. Un placer. Saludos amigo.***************************
Gracias Panch.
Celebro te haya gustado.
Un abrazo.