Poema titulado ¿Sabes? en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¿Sabes?
Que antes de toda estrella
que aparezca en mis constelaciones
qa mas grande y bella
Eres tú Que entre ...
¿Sabes? Que antes de toda estrella Que aparezca en mis constelaciones La mas grande y bella Eres tú Que entre sueñosy deseos Te enredas cada noche en mi alma Y cada día wn mi ser enamorado De ti Quw mi alma suspira En cada segundo los besos Desde tus cálidos lanios A mi Pues mas que estrella Mas que constelación alguna Tú eres mi luna
Pues más allá de todo sueño Mas que un deseo, anhelo y deroche Tú eres mi noche
Y mas allá de todo beso Mas que esas tardes de delirio Eres aire que yo respiro…
Enamorados versos, que te hacen latir el corazón a cien. Suspiros en la noche de tus sueños. Que se hagan realidad.
Dejo estrellas y mis saludos.
Vidal
¿Sabes? Que antes de toda estrella Que aparezca en mis constelaciones La mas grande y bella Eres tú Que entre sueñosy deseos Te enredas cada noche en mi alma Y cada día en mi ser enamorado De ti Que mi alma suspira En cada segundo los besos Desde tus cálidos lanios A mi Pues mas que estrella Mas que constelación alguna Tú eres mi luna
Pues más allá de todo sueño Mas que un deseo, anhelo y deroche Tú eres mi noche
Y mas allá de todo beso Mas que esas tardes de delirio Eres aire que yo respiro…
Buen poema amigo elfeo, es así la, musa puede ser el universo y el mundo entero cuando se ama, hasta nuestros sueños son suyos, se la puede hacer muy bella cuando el amor es verdadero, te felicito, un gran abrazo y estrellas.
Ariel.
Enamorados versos, que te hacen latir el corazón a cien. Suspiros en la noche de tus sueños. Que se hagan realidad.
Dejo estrellas y mis saludos.
Vidal
Gracias, por tu compañia en mis letras,
y gracias por lo de la ortografía
es uno de mis problemas,lo seguiré tomando en cuenta...
Buen poema amigo elfeo, es así la, musa puede ser el universo y el mundo entero cuando se ama, hasta nuestros sueños son suyos, se la puede hacer muy bella cuando el amor es verdadero, te felicito, un gran abrazo y estrellas.
Ariel.
Gracias Aru, un comentario alagador
que invita a seguir escribiendo, gracias...
Marcadores