+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Mayde

Poema titulado Mayde en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tu que plasmas el amor a un lienzo tu que a mis sueños te has apegado que de dicha e ...

Tema: Mayde

Poeta activo aley tiene un futuro brillantealey tiene un futuro brillantealey tiene un futuro brillantealey tiene un futuro brillantealey tiene un futuro brillantealey tiene un futuro brillantealey tiene un futuro brillantealey tiene un futuro brillantealey tiene un futuro brillantealey tiene un futuro brillantealey tiene un futuro brillante Avatar de aley

Predeterminado Mayde

Tu que plasmas el amor a un lienzo
    tu que a mis sueños te has apegado
    que de dicha e ilusión mi vida has llenado
    y has alejado de mi los días de hastío
    quiero decirte que no te amo...
    pero que tampoco, tengo miedo de intentarlo

Para: Mayde(mi pequeña gran artista)
    De: Coello Ortega Gerardo Aley(La Voz de las Lagrimas Solitarias)
    La voz de las Lagrimas Solitarias

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

lee
    lee no está en línea
    Poeta fiel al portal lee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lee

Predeterminado Re: Mayde

me encanto la parte" no te amo pero tammpoco tengo miedo de intentarlo" muy bonito tu poema has llenado cada linea de dulzura y el final con un cierre fueerte e inesperado. jijiji

Mis Reconocimientos Poéticos

Luz, cal y agua en mis pupilas
    son el barro que hacen mis caminos
    .
    !Es mejor callar porque los muertos no hablan!
    Una senda que termina en el
    halo de cada noche
    cuando te miro desde esta cripta.
    !Es mejor callar y escribir porque los muertos no hablan!

+ Responder Tema

Marcadores