Poema titulado No sé... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por guz e Silencio en bosque de cipreses, salvaje oleaje invade el cuerpo, montado en la cresta de tus labios, ...

Re: No sé...
Re: No sé... BELLISIMO, muy romantico, con unas metaforas preciosas, abrazos y estrellas.
Re: No sé... Sencillamente un placer leer su obra, siempre con la intensidad en el verso.
Besos al poeta, y aplausos a la obra.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: No sé... BELLISIMO, muy romantico e ilusionado, bellisimas metáforas y elegante vocabulario, abrazos y erstrellitas y reputacion si es posible.
Re: No sé... Qué delicia de versos amigo...apasionados y hermosos...
Un gran gusto!!
Te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Respuesta: No sé... Leerte es sumergirse en un mundo de aromas e imágenes que abren las emociones, escribes versos preciosos estimado poeta!! y todo por un beso!! un abrazo y estrellas!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Marcadores