Poema titulado Mi FUENTE Sin Final en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Fuente sin final ummm... Eres existencia suprema eres mi sin fin de amor. Eres lo que había soñado eres tú ...
Mi FUENTE Sin Final
Fuente sin final
ummm...
Eres existencia suprema
eres mi sin fin de amor.
Eres lo que había soñado
eres tú mi inspiración.
El éxtasis de mi...
e x i s t e n c i a
nació de tu corazón...
Cuando te vi, aquella tarde
C a n t a a a a a n d o
esta canción.
¡Oh!, eres mi jardín
f l o r i d o...
eres mi capullo y flor
eres algo tan sublime
eres
tú
mi gran
...¡¡¡¡¡¡amooooor!!!
Siempre que escuche…
el s i l e n c i o
Tu voz…
como
un
a r r e b o l
a d o r n a r a
m i s... e s p a c i o s
mis... sentí... Dos
Mi... p a s i o n
Eres fuente sin final
eres mi sin fin de amor.
Maria Rial . Issisora
Última edición por Issisora; 21/01/2010 a las 16:28
Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante...
Voz que suena a melodía y da paz.
Each word that is conceived is like life... in the perfection of the cosmos.. universe... ether MARIPOSA watered imperceptible love between every emotion jigsaw. Each word that is conceived in a divine spark... Fly free to reach the Centre of your feeling and illuminated existence... dress the verb to love.
Issisora. Maria Rial
http://www.youtube.com/watch?v=zY0GC...eature=channel
Re: Poema No 51... Fuente sin final Cuanto sentimiento!!... lindo poema che....Un saludo y abrazo.. cuidate..
CrAzYmAn...(Dario)
"Demuestra a todos... lo imposible a sus ojos, y ellos verán lo posible en ti..."
Re: Poema No 51... Fuente sin final HOLA DARIO GRACIAS AMIGO POR PASAR VISITANDO ESTOS SENTIMIENTOSpor crazyman_dl
Y DEJAR TU LINDA HUELLA EN ELLOS.
Y UN BESO Y CARIÑO PARA TI DESDE VENEZUELA
iSSISORA.
Each word that is conceived is like life... in the perfection of the cosmos.. universe... ether MARIPOSA watered imperceptible love between every emotion jigsaw. Each word that is conceived in a divine spark... Fly free to reach the Centre of your feeling and illuminated existence... dress the verb to love.
Issisora. Maria Rial
Re: Poema No 51... Sin Finalªªª Gracias Issiora... es un gusto leerte... Un saludo y abrazo.. cariños desde Argentina...
CrAzYmAn...(Dario)
"Demuestra a todos... lo imposible a sus ojos, y ellos verán lo posible en ti..."
Re: Poema No 51... Sin Finalªªª jeje. holaaaa. pues claro que me paso por aqui!!.la verdad,me ha impactado este poema! nunca habia leido nada igual.por Issisora
me ha parecido muy original la manera de alargar las palabras para dar mas enfasis a tu sentimiento.sencillamente.precioso y fuerte.
un beso isidora!
PD:hacia algun tiempo que no escribia,y recientemente he escrito uno nuevo.tambien me gustaria que mi amiga le dedicara un segundin!.
byeeee

Re: Poema No 51... Sin Finalªªª Locura de amor contenida que exhala de tu alma con la fuerza de los sentimiento.
Dichoso aquel al que va dirigido tu poema Issi
Re: Poema No 51... Sin Finalªªª por Issisora
BRAVO MI QUERIDA ISSI, PEDAZO DE LETRAS NOS REGALAS HOY MI ANGELITA QUERIDA. CASI NO SE NOTA QUE ESTAS ENAMORADA JAJAJAJA. UN CROMO MI REYNA.
RECIBE MUCHOSSSSSSSS![]()
TU AMIGA (BUHITA) QUE TE QUIERE CON EL ALMA.
ANY VAUGHAN.
Re: Poema No 51... Sin Finalªªª ¿Es una declaración de amor? si es así, dichoso el afortunado fuente de inspiración de estos bellos versos.
Siempre interesante leere querida amiga.
LUCHO
Re: Poema No 51... Sin Finalªªª [QUOTE=Juan Carlos]jeje. holaaaa. pues claro que me paso por aqui!!.la verdad,me ha impactado este poema! nunca habia leido nada igual.
me ha parecido muy original la manera de alargar las palabras para dar mas enfasis a tu sentimiento.sencillamente.precioso y fuerte.
un beso isidora!
PD:hacia algun tiempo que no escribia,y recientemente he escrito uno nuevo.tambien me gustaria que mi amiga le dedicara un segundin!.
byeeee[/QUOTE
hola <JUAN CARLOS, BELLO POETA Y AMIGO DE MI ALMA
GRACIAS POR TU COMENTARIO LINDO
SIEMPRE ME DA GUSTO TENER TU PRESENCIA
SI DE UN GRAN POETA JOVEN PERO CON UN TALENTO MUY IMPORTANTE Y UNA CALIDAD HUMANA INMEJORABLE...
GRACIAS BELLO... POR TUS COMENTARIOS... SI TRATE DE ENFATIZAR ALGUNAS PALABRAS TU APRECIACION ES CORRECTA.
UN BESO Y MI CARIÑO PARA TI Y TU BELLA TIERRA ESPAÑA
ISSISORA![]()
Última edición por Issisora; 14/08/2006 a las 18:41
Issisora. Maria Rial
Re: Poema No 51... Sin Finalªªª HOLA BELLO AMIGO MI MENTOR...por mabdt
TU APOYANDOME Y ESTANDO SIEMPRE PRESENTE EN MI POESIA...
LLENADO ESTE MI ESPACIO DE SABIOS COMENTARIOS... QUE ME NUTREN Y ME HACER APRENDER MAS CADA DIA.
CLARO EL AMOR SIEMPRE PROPORCIONA DICHA...
EL MOTOR Y LA FUERZA DE LOS SENTIMIENTOS ...
INPIRADOR E INSPIRACION AMANDOSE.
AMEN...
UN BESO Y MI CARIÑO PARA TI
MI AMIGO DEL ALMA
DE ESTA VENEZOLANA
es un honra tener tus comentarios enriquecen mis letras.
iSSISORA.
Última edición por Issisora; 15/08/2006 a las 02:55
Issisora. Maria Rial
Marcadores