+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Vuela, alma mia

Poema titulado Vuela, alma mia en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Que amorosamente emotivo es tu poema, mi querida amiga, mi "pequeña" jaja, y bonita amiga. Cuanta emoción pones al escribir. ...

Tema: Vuela, alma mia

Poeta adicto al portal virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no? Avatar de virtus

Predeterminado Re: Vuela, alma mia

Que amorosamente emotivo es tu poema, mi querida amiga, mi "pequeña" jaja, y bonita amiga.

Cuanta emoción pones al escribir. Tu poesía tiene alma.

Me ha sido muy agradable volver a leerte, pequeña y querida amiga-

Besos en alas de los vientos.

Mis Reconocimientos Poéticos

El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal TRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TRINA ORTIZ

Cita por pequeña Ver Mensaje

Volverá mi alma a la tierra
    y vagaré invisible junto a tí
    acariciaré suavemente tú mejilla
    y susurraré "te sigo amando a tí"

Tomaré tus manos
    besaré tus labios
    miraré tus ojos
    aspirare tu aliento
    atravesaré tu alma
    llegaré a tu cuerpo.

Ya no habrá dolor ni pena
    ni desdesperación, ni ausencia
    ni desaliento, ni desmayo
    ni infelicidad, ni llantos
    ni soledad, ni amargura
    ni mentiras, ni agonía
    ni tristeza, ni martirio
    se cerrarán las heridas
    y tú serás siempre mio

Mi amor que es fuego duradero
    que nunca se apartó de tí
    aunque te encontrabas lejos
    te llevé dentro de mí
    Hermosa añoranza pequeña. Bello poema que me encantó leer
    Cariños y estrellas para ti
    Trina

Prosa y Verso de Trina Ortiz

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

mi amor..... ya no habra dolor ni pena,
    leerte mi peque, es fuego duradero el AMOR,
    ASI QUE NO DESISTAS!!!!!
    saludos abrazos y carinossssssssssssssssss

Poeta que considera el portal su segunda casa zulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de zulcas

​Muy tierno y bonito verso........Zulcas.

Poeta adicto al portal pequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de pequeña

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Ya no habrá dolor ni pena
    ni desdesperación, ni ausencia
    ni desaliento, ni desmayo
    ni infelicidad, ni llantos
    ni soledad, ni amargura
    ni mentiras, ni agonía
    ni tristeza, ni martirio
    se cerrarán las heridas
    y tú serás siempre mio

Mi amor que es fuego duradero
    que nunca se apartó de tí
    aunque te encontrabas lejos
    te llevé dentro de mí

Hermosos versos pequeña, merecen leerse de nuevo.
    Un gran abrazo para ti y FELIZ NAVIDAD
    Gracias por tu paso por mis letras.
    Un fuerte abrazo y mis cariños

[IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]porque se me ocurrio quererte si no puedo tenerte

Poeta adicto al portal pequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgullosopequeña tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de pequeña

Cita por Nancysant Ver Mensaje
    Bellos versos que derraman ternura. Un gusto pasar por tus letras.
    Gracias por pasar por mis letras.
    Un abrazo

[IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/paloma/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]porque se me ocurrio quererte si no puedo tenerte

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores