+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

15. Pobre el amor

Poema titulado 15. Pobre el amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Cisne Querido Elhi Leo esta poesía y veo en ella nostalgias de una amor que quisiste perdurara en tiempo, ...

Tema: 15. Pobre el amor

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Predeterminado Re: Pobre el Amor

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Querido Elhi
    Leo esta poesía y veo en ella nostalgias de una amor
    que quisiste perdurara en tiempo, más no todos nuestros
    sueños tienen un firmamento que los sostenga....
    Tus letras hermosas y tristes son un deleite para el lector.
    Encantada de pasar por tu espacio
    Estrellas a tu pluma linda
    Abracitos
    Ana

Querida Ana,

Gracias por tu presencia permanente
    en los caminos de mi poesía
    y por darme el privilegio de ser tu amigo.

Un abrazo,

Elhi

Mis Reconocimientos Poéticos

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Pobre del amor que tanto sufre y rico del amor que tanto espera, hermosisimos versos muy sentidos y poéticos.

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Cita por ranula Ver Mensaje
    Pobre del amor que tanto sufre y rico del amor que tanto espera, hermosisimos versos muy sentidos y poéticos.

Querida Amiga,

Te debía unas cuantas respuestas
    a tus gentiles comentarios hacia mi poesía.
    Hoy he encontrado tiempo para desde mi corazón
    decirte simplemente "GRACIAS".

Un abrazo,

Elhi

Mis Reconocimientos Poéticos

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores