Poema titulado Arenas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te busqué siempre en una playa blanca de arenas ardientes. Sobre el horizonte anunciando arreboles llegó la noche. Colgada del ...
Arenas Te busqué siempre
en una playa blanca
de arenas ardientes.
Sobre el horizonte
anunciando arreboles
llegó la noche.
Colgada del cielo,
mi luna repleta
anuló las estrellas.
Dormí junto a ti
en arenas de lana,
soñando arropada.
Cuando desperté,
a la luz de tu mirada,
dejé la soledad callada.
Deseé volver siempre
a esas arenas cálidas,
donde feliz me arropabas.
Re: Arenas Entre esas arenas quedan recuerdos imborrables y nuevos recuerdos en la búsqueda de esa ausencia..
estrellitas armoniosas.
![]()
Revolví mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió.
![]()
Armonía
Te escribo un comentario
porque tu palabra
me dejó un pensamiento.
Re: Arenas Gracias Armonía por tu comentario. Tu nombre es el ideal que todos perseguimos. La vida no es precisamente armonía. Es desequilibrio y ansiedad. No obstante la vida en si misma es lo más maravilloso que tenemos. Muchas gracias.
Re: Arenas Hola lomafresquita, aveces hay lindos recuerdos que quisieran volver a vivirse...
son muy bellas tus lineas...estrellitas.
te dejo mis saludos y un caluroso abrazo
Soñando se crea la mas hermosa poesia
MARIANA ZOE
De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado
Re: Arenas Vengo a darte la Bienvenida en nombre de todo Mundo Poesía. Bello... bello... bello... desde tu apodo hasta el cuerpo sensorio de este primer poema tuyo que leo. Fresco y abrigadito. Simple y profundo. Preciosas imágenes en éstas, tus arenas "movedizas" pero pobladas de ternura.
Un abrazo y saludos desde Buenos Aires.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Arenas Os agradezco mucho los ánimos que me dais. Vuestras respuestas son más cálidas que las arenas de mi poema. Besos.
Re: Arenas Hermoso versal lomafresquita!! Maravillosa la playa de tus versos que abrigan tanto sentimiento y hacen de tu poema un vuelo de sensaciones, suave y diametral a la busqueda en un retorno a la felicidad...
Gusto inmenso recorrer tus letras...
Recibe un abrazo de bienvenida a nuestra hermosa casa de poesía, espero que te sientas a gusto...
Y dejo cinco solecitos bien relucientes a tu cielo...
Camelia
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Re: Arenas [Te escribo desde la pampa Argentina, bajo un cielo estrellado.
He leido tu poesia... arena.
Envuelto en un sentimiento imposible.
Un profundo pozo de amor corría por mis venas.
Sin duda era tu suspiro de amor noble.
Una manta cálida de arena cubrió mis penas.
Una sabana invisible prisionera del pasado.
Un edredón de peces enamorados eran mi emblema.
Se despojó la manta de arena, era pasado.
Se desprendió la sábana prisionera.
Te cubrió y los peces enamorados, te decían, mientras soñabas arropada.
... --- No despiertes nunca jamás en soledad callada.
¡ No despiertes nunca jamás ! ...................
Mi amor, mi primavera.
Re: Arenas Cuanta ternura hay en tus versos, felicidades y saludes desde Nicaragua
Chinamero tilinte!!
Marcadores