+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Adonde estas????

Poema titulado Adonde estas???? en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; amor adonde estas?? que te has desvanecido en las lagrimas de mi amor prohibido escucho tus latidos tan debiles que ...

Tema: Adonde estas????

Poeta recién llegado Fatima Ayala es un nombre conocido por todosFatima Ayala es un nombre conocido por todosFatima Ayala es un nombre conocido por todosFatima Ayala es un nombre conocido por todosFatima Ayala es un nombre conocido por todosFatima Ayala es un nombre conocido por todosFatima Ayala es un nombre conocido por todos Avatar de Fatima Ayala

Predeterminado Adonde estas????

amor
    adonde estas??
    que te has desvanecido
    en las lagrimas de mi amor prohibido
    escucho tus latidos tan debiles
    que apenas puedo escuchar tu camino...

regrasa aqui mi dulce amor
    te necesito tanto que mis labios
    lloran por ti por ese dulce sensacion
    que recorre mi alma y corazon...

vuelve regresa pronto
    antes de que esta alma desolada
    se marchite y muera.....
    porque tu eres mi dulce inspiracion!!!

© copyright
    All right reserved
    2010
    Última edición por Fatima Ayala; 24/06/2011 a las 19:41

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal elmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de elmenor

Predeterminado Re: Adonde estas????

Cita por Fatima Ayala Ver Mensaje
    [IMG]http://www.google.com.sv/imgres?imgurl=http://api.ning.com/files/Bh6YW6zO3yniAFO2neZ2iDB*4g0MvJQiJS5110BBCnauQgOnJb dlzcJAroTjAwLP0iERQ9a3F6X0zdpNKkTDdH2r8jBBTfT4/Anime698.jpg&imgrefurl=http://eldesvandelpoeta.ning.com/xn/detail/3044490:BlogPost:158908%3Fxg_source%3Dactivity&usg =__jg7lTaZHVGo2yOdV87g2HiLOcRo=&h=480&w=640&sz=215 &hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=Nm4bbLctbZr2tM:&tbnh=1 22&tbnw=153&prev=/images%3Fq%3Danime%2Bsoledad%26um%3D1%26hl%3Des%26 client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D575%26tbs%3Disch: 1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=116&vpy=107&dur=5326&hov h=194&hovw=259&tx=118&ty=108&ei=Qz79TJ3DBYGC8gbPlp XwCg&oei=Pj79TO6VJZqSnAevltDICg&esq=2&page=1&ndsp= 15&ved=1t:429,r:0,s:0[/IMG][IMG]http://c2.api.ning.com/files/VxZNYHGPJzZJuEsHONuSmDJg3n*hGMtHYbkk5FngbEoLfAnfeL Q4Kzc0n5Tz2jJiGku3rWlvoVSXnbI8EUkhp*6f6scmPxnG/anime_angel_moon.jpg[/IMG]

amor
    adonde estas??
    que te has desvanecido

vuelve regresa pronto
    se marchite y muera.....
    Tu poema es hermoso, creo que el contenido esta lleno de esa plegaría hacia el dueño de tus ojos, creo, que sonaría mejor si la pregunta "Adonde estas" Fuera pronunciada de esta manera: En donde estas; a mi manera creo que esa sería la forma correcta de pronunciar ese deseo por tu amor, encantado de leerte. Bienvenida.
    Saludos cordiales.

Mis Reconocimientos Poéticos

Prefiero que los sueño me encuentren despierto.
    Ledny Misael Mendoza Marin

"Vida eterna entre los brazos de Dios"
    Derechos reservado Copyright"©" 2010

Poeta activo Eduardo Palacios va por un camino distinguido Avatar de Eduardo Palacios

Wauuu q hermoso poema !!! me ha gustado mucho.... pronto vendra ese alguien especial q tu te mereces amiga !!!
    "No soy poeta ni escribo versos solo soy alguien que escribe sus pensamientos"

"A veces el corazon no encuentra palabras para explicarle al estupido cerebro y su logica barata"
    "Y el corazon llora y en un poema nace una lagrima mas"...

Poeta recién llegado Fatima Ayala es un nombre conocido por todosFatima Ayala es un nombre conocido por todosFatima Ayala es un nombre conocido por todosFatima Ayala es un nombre conocido por todosFatima Ayala es un nombre conocido por todosFatima Ayala es un nombre conocido por todosFatima Ayala es un nombre conocido por todos Avatar de Fatima Ayala

Muchas gracias por sus comentarios

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Cita por Fatima Ayala Ver Mensaje

amor
    adonde estas??
    que te has desvanecido

vuelve regresa pronto
    se marchite y muera.....

Versos muy musicales amiga pero hay que tomar en cuenta y revisar ciertos acentos, pero la idea llega, no tan sólo las ideas también los sentimientos, un gusto haber pasado por tus letras, chispas estelares a tu poema enamorado, cuidate, que pases bien...

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

Poeta adicto al portal Zoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Zoe estrellaluminosa

Hola amiga, muy bellos tus versos el cierre me gusto... estrellitas
    saludos y besos

Soñando se crea la mas hermosa poesia

MARIANA ZOE
    De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores