+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Si quieres saber .

Poema titulado Si quieres saber . en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si quieres saber , lo que es el amor sòlo cierra tus ojos. Si quieres saber lo que es la ...

Tema: Si quieres saber .

Poeta recién llegado Claud va por un camino distinguido Avatar de Claud

Predeterminado Si quieres saber .

Si quieres saber , lo que es el amor
    sòlo cierra tus ojos.
    Si quieres saber lo que es la amistad
    sòlo extiende tu mano
    Si quieres saber lo que es la verdad
    sòlo abre tu corazon
    Si quieres saber lo que es la libertad
    oh dios solo muestra tu alma.

Por que todo lo que buscas
    no lo puedes ver con los ojos
    no lo puedes elegir
    lo verdadero solo lo puedes sentir.
    Claude.-

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Si quieres saber .

Hermosa percepción en tus versos, ha sido un placer leerte, un abrazo y estrellas!

Poeta fiel al portal carlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgullosocarlocarra tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de carlocarra

Predeterminado Re: Si quieres saber .

Claros y explícitos mensajes
    que develan concepciones tuyas
    que comparto tambien...
    Verdaderamente plausible tu poema
    Saludos
    Carlocarra

Mis Reconocimientos Poéticos

Roque Dalton

Me habéis golpeado azotando
    la cruel mano en el rostro
    (desnudo y casto
    como una flor donde amanece
    la primavera)
    Habéis despreciado mi amor
    os reísteis de su pequeño regalo ruboroso
    sin querer entender los laberintos
    de mi ternura
    Ahora es la hora de mi turno
    el turno del ofendido por años silencioso
    a pesar de los gritos
    Carlos Carranza

Poeta fiel al portal AGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgullosoAGancedo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de AGancedo

Predeterminado Re: Si quieres saber .

Preciosa reflexión, amiga Claud.

Estrellas y abrazos para ti,
    Antonio

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores