+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Porque quise

Poema titulado Porque quise en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Porque Quise Quise regalarte una vida entera, del buen amor y pasión, en esta, la tierra que quiero, quise recorrer ...

Tema: Porque quise

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Unhappy Porque quise

Porque Quise

Quise regalarte una vida entera,

del buen amor y pasión,
    en esta, la tierra que quiero,
    quise recorrer tomados juntos de la mano,
    sus anchos telares de fragosa maleza,
    que el viento tuerce ondeante
    como larga y mullida alfombra multicolor.

Quise llevarte al “Aysén” y hacerte sentir,

sobre tu rostro sus húmedas caricias,
    y ver cómo el tibio sol con la fina neblina matinal,
    competiría con el brillo de tus oscuros ojos.

Quise darte un rojo tulipán,

bañado con fino rocío de la tibia lluvia de Abril,
    esa que envuelve el alba con tímidas miradas,
    y robarme tus sentidos como en tiempos más tiernos,
    queriendo estar en ti sin decir palabras.

Quise alzarte en vuelo hasta mí,

y sacar pasajes a tu mirada,
    para esculpirlos con cincel celestial,
    y posarlos más arriba del cielo.

Quise conseguir boletos de ida a la terraza de tus sueños

y viajar juntos por ese espacio infinito,
    descubriendo estrellas y astros refulgentes,
    que cieguen a la camarada “soledad”,
    todo; aunque hoy no estés en mí.

Quise hacerte rehén de mis sueños

y enredar en mis poemas,
    tus tímidas miradas que de juventud recuerdo.

Quise que este día no llegara, aún intentaba mostrarte,

que era posible grabar tu nombre,
    en el fondo azul que suelda las estrellas, lo que quise,
    hoy es sólo historia de tanto querer,
    otro espero te de, lo que para mí sólo intención fue.

Te dejo, han dado las 22:00 pm.,

Nada esta bien ni tiene sentido sino estás conmigo,
    mi corazón cansado ahora me invita nuevamente a soñar el tiempo corrido,
    así te quedas en mi poema
    y en la esquina de mi corazón, mientras mi cuerpo “descansa”.

Hoy, de testigos, el viento y la lluvia,

sabrán cómo te quise
    y de celos llorará la oculta luna,
    como mi alma lo hace ahora sin parar,
    menguará pronto, eso espero; entonces y en su diadema,
    nos iremos a caminar, cada cual por su senda.

De cualquier manera el viento sopla.

__________________________________________________ ____________
    Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
    Todos los Derechos Reservados
    Última edición por Alberto Niño Martínez; 30/11/2011 a las 23:03 Razón: Correción gramatical

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Predeterminado Re: Porque quise

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje
    Porque Quise
    Quise regalarte una vida entera,
    del buen amor y pasión,
    en esta, la tierra que quiero,
    quise recorrer tomados juntos de la mano,
    sus anchos telares de fragosa maleza,
    que el viento tuerce ondeante
    como larga y mullida alfombra multicolor.
    Quise llevarte al “Aysén” y hacerte sentir
    sobre tu rostro sus húmedas caricias,
    y ver cómo el tibio sol con la fina neblina matinal,
    competiría con el brillo de tus oscuros ojos.
    Quise darte un rojo tulipán
    bañado con fino rocío de la tibia lluvia de Abril,
    esa que envuelve el alba con tímidas miradas,
    y robarme tus sentidos como en tiempos más tiernos,
    queriendo estar en ti sin decir palabras.
    Quise alzarte en vuelo hasta mí,
    y sacar pasajes a tu mirada,
    para esculpirlos con cincel celestial,
    y posarlos más arriba del cielo.
    Quise conseguir boletos de ida a la terraza de tus sueños y,
    viajar juntos por ese espacio infinito
    descubriendo estrellas y astros refulgentes
    que cieguen a la camarada “soledad”,
    todo; aunque hoy no estés en mí.
    Quise hacerte rehén de mis sueños
    y enredar en mis poemas,
    tus tímidas miradas que de juventud recuerdo.
    Quise que este día no llegara, aún intentaba mostrarte
    que era posible grabar tu nombre
    en el fondo azul que suelda las estrellas, lo que quise,
    hoy es sólo historia de deseos de tanto querer,
    otro espero te de, lo que para mí sólo intención fue.
    Te dejo, han dado las 22:00 pm.,
    Nada esta bien ni tiene sentido sino estás conmigo,
    mi corazón cansado ahora me invita nuevamente a soñar el tiempo corrido,
    así te quedas en mi poema
    y en la esquina de mi corazón, mientras mi cuerpo “descansa”.
    Hoy, de testigos, el viento y la lluvia,
    sabrán cómo te quise
    y de celos llorará la oculta luna,
    como mi alma lo hace ahora sin parar,
    menguará pronto, eso espero; entonces y en su diadema
    nos iremos a caminar, cada cual por su senda.
    De cualquier manera el viento sopla.
    __________________________________________________ ____________
    Copyright © 2010 Alberto Niño Martínez

Es una preciosidad tu poema de amor,
    con tus sentimientos expresados,
    sabrán como la quisiste,
    ojalá la luna descanse y no tenga más celos,
    de estos versos ya terminados....

Un placer haber pasado, un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Predeterminado Respuesta: Porque quise

Le agradezco mucho sus palabras, querida Mamen. Espero lograr un suficiente grado de continuidad en el portal y recibir alimento al EGO, como es lo que siento al repasar su oinión de esta modesta pero honesta creación.
    Espero seguir contando con tan cualificada crítica.

Un fuerte abrazo y mil agradecimiento por tan soberbias creaciones, fuente que alimenta el alma de quienes anhelamos llegar a tan importante nivel.

Saludos,
    Alberto Javier Niño Martínez

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Un excelente poema que nos lleva por amorosos caminos aunque finalice con ese deje de melancolía como si hablara un espíritu desde el más allá.

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

una brillante inspiración poeta, lo he leído en voz alta y mas meha gustado...
    ¡ Felicitaciones! y Feliz 2011

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Gracias, Maramin.
    Desafortunadamente la humildad se me fue por el suelo. después de leer su mensaje y Don Ego está colgado más arriba de las estrellas; No está bien para un creador consagrado, mucho menos para uno incipiente. Trataré de equilibrar en la medida más justa los sentimientos con la débil estructura racional que sonroja y desborda mi "subjetiva" realidad; de no ser así, de no retornar de ese estado; robaré alguna de sus 21 dianas y castigo duro, dicen por eso dan.

Mis agradecimientos sinceros y que tenga todo el éxito que se merece al regalarnos su hermosa gimnasia.

Alberto Niño Martínez

Gracias querido Ramiro, es realmente maravilloso sentir que alguien a quien considero un gran creador, me regale tan bellas palabras, gracias por todos tus aportes y espero, como le dije a Maramin respecto del incontrolable ego que tus palabras provocan en mí, " Trataré de equilibrar en la medida más justa, los sentimientos con la débil estructura racional que sonroja y desborda mi "subjetiva" realidad; de no ser así, de no retornar de ese lujurioso estado; robaré alguna de tus 7 dianas, aunque castigo duro, dicen por eso dan".

Poeta veterano en el portal Mariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mariela Marianetti

Muy bellos versos en su tristeza y su renunciación. Un gusto leerte.

Mariela Guadalupe Marianetti

©Todos los Derechos Reservados

Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
    en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
    o en cualquier otro sitio web,
    sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.

Muchas Gracias Mariela, no puedo dejar de caer en la Nostalgia o el drama,...Bueno como decimos en Chile "...es lo que hay no más.."
    Saludos y feliz poesía

.................................................. .......................................

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores