+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tu sediento… Octava real. (Sin verbos)

Poema titulado Tu sediento… Octava real. (Sin verbos) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Octava real.(Sin verbos) TU SEDIENTO… Delante de la luz por el camino la esperanza indudable en mi intención, mi motivo ...

Tema: Tu sediento… Octava real. (Sin verbos)

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Thumbs up Tu sediento… Octava real. (Sin verbos)

Octava real.(Sin verbos)

TU SEDIENTO…

Delante de la luz por el camino
    la esperanza indudable en mi intención,
    mi motivo en la copa de tu vino,
    muy cercano y fielmente al corazón,
    robusto como el árbol de mi pino,
    todavía con fuerza, en plena acción.
    Sí, mañana, seguro, con mi acento,
    mi coraje contigo… Tu sediento…

Quito, diciembre 26 del 2010

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Predeterminado Re: Tu sediento… Octava real. (Sin verbos)

Muy bonita octava, Guillermo.
    Felicidades.

Poeta adicto al portal Sommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sommbras

Una belleza narrativa en octava real y en sentimiento.

Te aplaudo compañero te mando estrellitas y no te mando verbos.
    un abrazo

Chus

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Preciosa octava real, muy bien definida dada la complejidad que entraña, que envidia. Mi enhorabuena y mis estrellas.

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    Octava real.(Sin verbos)

TU SEDIENTO…

Fui compartiendo Guillermo,
    desde el inicio esta Octava Real, se lo importante que era crearla
    y sentí la intensa emoción de tu esfuerzo por este propósito
    solo quiero decirte que me quedo complacida, es hermoso ver tu logro
    Una Octava Real
    con todos los ingredientes
    necesarios para sentirla y aplaudirla
    todas las estrellas para ti MPP.
    Placer estar aquí contigo.
    Besos Acorazonados.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Una octava magnifica!!!! Con un excelente manejo de los vocablos justos a la temática y esta ausencia de verbos que le imprimen un toque especial...Me trajiste al recuerdo un poema que escribiera hace tanto tiempo "con tan solo cinco verbos"....
    Tu poema querido Guillermo que engancha de una vez cuando eres luz en el camino (y por delante), calma la sed del viandante y especialmente seguro y gentil en el cierre...

Gusto inmenso recorrer tus letras...
    Besos y estrellas
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Tu sediento… Octava real. (Sin verbos)

Octava real.(Sin verbos)

TU SEDIENTO…

Hola Guillermo, tus letras estan llenas de color y de sed, que bonito, gracias por compartir tus versos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta adicto al portal coral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral paris

Enhorabuena Guillermo, eres magnífico tratando temas tan complicados para mi. Te admiro y respeto tu valía.
    Es un lujo leerte y más comentarte.
    felicidades poeta.

Un abrazo positivo.

Una paciencia infinita
    produce resultados
    sorprendentes.
    marapf

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Excelente como siempre tus octavas como lo que te propongas, Guillermo
    Un placer leerte, amigo

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Octava real.(Sin verbos)

TU SEDIENTO…

Nunca deja usted de sorprenderme, esto es una audacia. me vino a la mente un poema o cuento de Dario -ya no recuerdo el contenido, como suele suceder- donde se usa sólo la vocal "A" en todas sus palabras. Pese a la ausencia de acción, la imagen se ibrica una con otra y es precioso.
    un saludo especial por su poema y un abrazo por la temporada.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada