+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Hablar sin decir palabras (Romance heroico)

Poema titulado Hablar sin decir palabras (Romance heroico) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias, Lore, por tu presencia y tus amables comentarios. Un beso. José Luis...

Tema: Hablar sin decir palabras (Romance heroico)

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Predeterminado Re: Hablar sin decir palabras (Romance heroico)

Gracias, Lore, por tu presencia y tus amables comentarios.

Un beso.

José Luis

Mis Reconocimientos Poéticos

Ansia pepetua de algo mejor:
    ¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Magnífico poema, lo has dicho todo en este poema, aún sin palabras se expresa el silencio. Mis estrellas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Cita por José Luis Blázquez Ver Mensaje
    HABLAR SIN DECIR PALABRAS

Perdóname, mi bien: no tengo fuerza
    para poder decirte cara a cara
    que te amo con locura, ciegamente,
    con un amor que me atraviesa el alma;
    tu imagen me acompaña por el día,
    de noche me ilumina tu mirada
    y en mi delirio sueño que me quieres
    y sufro al despertar cada mañana;
    quiero reír pero el dolor lo impide,
    quiero llorar y hasta me faltan lágrimas,
    quiero olvidarte y de pensarlo sólo
    un nudo se me forma en la garganta;
    nunca podrás saber lo que te quiero
    porque para expresarlo no hay palabras,
    mas aunque no lo diga con los labios
    te lo repetiré con la mirada.
    Tú irás por un camino y yo por otro,
    jamás nos unirá ningún mañana
    por ser éste un amor más que imposible:
    te conocí muy tarde, ¡fue una lástima!

José Luis Blázquez Gómez
    Septiembre 1987
    Todos los derechos reservados
    Certificado nº.: 1012278144767
    ¡Melodía, ternura y tristeza, se conjugan para que nos entregues tanta belleza!
    Aunque nostálgico preciosos tus versos que sabes me emocionan.
    ¡Felicitaciones, besos, mariposas y estrellas a tus divinas letras amigo poeta!

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por José Luis Blázquez Ver Mensaje
    HABLAR SIN DECIR PALABRAS

Perdóname, mi bien: no tengo fuerza
    para poder decirte cara a cara
    que te amo con locura, ciegamente,
    con un amor que me atraviesa el alma;
    tu imagen me acompaña por el día,
    de noche me ilumina tu mirada
    y en mi delirio sueño que me quieres
    y sufro al despertar cada mañana;
    quiero reír pero el dolor lo impide,
    quiero llorar y hasta me faltan lágrimas,
    quiero olvidarte y de pensarlo sólo
    un nudo se me forma en la garganta;
    nunca podrás saber lo que te quiero
    porque para expresarlo no hay palabras,
    mas aunque no lo diga con los labios
    te lo repetiré con la mirada.
    Tú irás por un camino y yo por otro,
    jamás nos unirá ningún mañana
    por ser éste un amor más que imposible:
    te conocí muy tarde, ¡fue una lástima!

José Luis Blázquez Gómez
    Septiembre 1987
    Todos los derechos reservados
    Certificado nº.: 1012278144767
    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh madre mía tremendo poema!! muchas veces pensé que lo mismo me sucedió así fue el amor y sus aristas crueles y difusas...llegará algún día el verdadero...Un encanto leer buena poesía.
    cariños y abrazos isleños.

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Gracias, Nancysant: te agradezco mucho tus amables comentarios.

Un beso.

José Luis

¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

Gracias, Matilde: no sé cómo corresponder a las continuas muestras de apoyo que siempre das a mis sencillas obras.

Un beso.

José Luis

¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

Muchas gracias, Pincoya: tus comentarios me hacen extremadamente feliz.

Un beso.

José Luis

¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Marcadores