Poema titulado Algùn dìa... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; muy precioso las letras que imprimistes
te dejo un abrazo y estrellas...
¿quien soy yo, para cambiar de ruta?
Una vez me pregunte lo mismo... y cambie de ruta...pero hay una diferencia entre tu y yo..
tu tienes a quienes cuidar y querer... yo no..
bellos versos mujer bonita un gusto leerte =)
De la manzana podrida el árbol se despoja limpiando su forma y sus hojas la belleza es primera discriminando a la manzana podrida el mundo se deshoja.
¿quien soy yo, para cambiar de ruta?
Una vez me pregunte lo mismo... y cambie de ruta...pero hay una diferencia entre tu y yo..
tu tienes a quienes cuidar y querer... yo no..
bellos versos mujer bonita un gusto leerte =)
Hola,
Lei un libro muy interesante,
titulado "Hojas de Ruta" de
Jorge Bucay, te lo recomiendo.
Gracias por tu comentario y lectura.
Un saludo
¡SONRIE!
Bellos versos amiga, un beso gracias pr compartirlo.
por mujerbonita
Algún día...
Algún día, jugaremos a sonreírnos sin que haya espejos en la calle, seré libre de este reino de hombre de esta marca oscura que me sigue.
Algún día, pereceremos ahogados donde toda palabra se desborda con inefable proyección y soltura ahí en nuestra única parcela.
Surgen los chantajes filosos esos que solo pretenden llamar la atención, ¿pero de que sirven?, si el amor se ha ido...
Y me siento renovada en mi terruño que conozco poco y pienso mucho, y la tierra pide preparación y abono, ella insiste en germinar entre papeles escribe, grita y dice, pero ¿quien soy yo, para cambiar de ruta?
Algún día al caer los parpados, renunciaré a los sueños para llamarte hijo; abrazados de viento luminoso y de gritos expulsados en silencio...
¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
Finalmente los riesgos son parte del vivir.
Es un poema increíble, mujerbonita, hasta aquí lo mejor que te leo
y me alegro muchísimo porque vas creciendo, amiga.
Esta Poesía es visceral para mí porque nace desde ahí, así como
has transmitido, no puede ser de otra manera.
Muchísimas gracias por compartir y tener el gusto de leerte.
Un abrazo.
Hola,
Muy amable, un gusto
encontrar tu comentario
Saludos
¡SONRIE!
Marcadores