+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Algùn dìa...

Poema titulado Algùn dìa... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Algún día... Algún día, jugaremos a sonreírnos sin que haya espejos en la calle, seré libre de este reino de ...

Tema: Algùn dìa...

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Algùn dìa...

Algún día...

Algún día, jugaremos a sonreírnos
    sin que haya espejos en la calle,
    seré libre de este reino de hombre
    de esta marca oscura que me sigue.

Algún día, pereceremos ahogados
    donde toda palabra se desborda
    con inefable proyección y soltura
    ahí en nuestra única parcela.

Surgen los chantajes filosos
    esos que solo pretenden llamar la atención,
    ¿pero de que sirven?, si el amor se ha ido...

Y me siento renovada en mi terruño
    que conozco poco y pienso mucho,
    y la tierra pide preparación y abono,
    ella insiste en germinar entre papeles
    escribe, grita y dice,
    pero ¿quien soy yo, para cambiar de ruta?

Algún día al caer los parpados,
    renunciaré a los sueños
    para llamarte hijo;
    abrazados de viento luminoso
    y de gritos expulsados en silencio...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal orees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de orees19

Predeterminado Re: Algùn dìa...

que hermoso Margarita, cuanta melancolía dormida, el susurro de un anhelo transportándose en el viento con los pétalos de las flores de naranja recién nacidas...

muy bello, quedo divagando un ratico más : )

saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Germinar entre suspiros
    y versos de ilusiones.

Bello me fascino sus letras...

Saludos...

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Re: Algùn dìa...

Cita por orees19 Ver Mensaje
    que hermoso Margarita, cuanta melancolía dormida, el susurro de un anhelo transportándose en el viento con los pétalos de las flores de naranja recién nacidas...

muy bello, quedo divagando un ratico más : )

saludos.
    Hola Renè, si supieras cuantas cosas esconden estas letras, ahhhhh no me creeerìas, la interpretaciòn tuya me agrada màs por el color mencionado. Mil gracias por leer y comentar, ya pasarè por tus ùltimas publicasiones, la familia me trae de cabeza y no me dejan mucho tiempo para entrar al portal. Saludos
    ¿SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Algún día...

escribe, grita y dice,

renunciaré a los sueños
    para llamarte hijo;
    La perspectiva de un porvenir que adquiere matices variados, que interrogan, de duelen, que se vuelven inciertos... pero tiene tu toque: eres invulnerable a los oprobios de la fatalidad por la mera razón de que te fraguas tu destino.
    Saludos cordiales, buena amiga.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

MUY BELLO poema, muy sentido en su nostalgia y anhelo, abrazos y estrellitas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta adicto al portal ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no? Avatar de ropittella

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Algún día...

escribe, grita y dice,

renunciaré a los sueños
    para llamarte hijo;
    La música de tus letras es como canción nostálgica de futuro, plena de notas
    mecedoras, para sumirse en tu sueño y despertar en un final rotundo y claro.
    Es excelente. ¡¡¡Me encantó!!! Abrabesos mujerbonita.

"Ponderemos los riesgos de quien toma el partido de creer en la existencia de Dios. Si gana, lo gana todo. Si pierde, no pierde nada."
    PASCAL, Blaise
    Filósofo, matemático y físico francés

Predeterminado Respuesta: Re: Algùn dìa...

Cita por VERAMAR Ver Mensaje
    La perspectiva de un porvenir que adquiere matices variados, que interrogan, de duelen, que se vuelven inciertos... pero tiene tu toque: eres invulnerable a los oprobios de la fatalidad por la mera razón de que te fraguas tu destino.
    Saludos cordiales, buena amiga.
    Hola mil gracias VERAMAR, me agradò tu comentario, Saludos
    ¿SONRIE

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Qué belleza!!! no sé por qué me ha tocado tanto...mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Tlilmikiztli
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Algùn dìa...

Estimada Mujer Bontia:

Muy buen poema nos compartes, con sorprendentes y deliciosas metáforas, estupendo el final.

Un gusto leerte compañera.

Saludos y buena vibra

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores