+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tengo para ti

Poema titulado Tengo para ti en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Muy buen poema bien construido,con un final precioso. Bien merecen unas estrellas....

Tema: Tengo para ti

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Predeterminado Re: Tengo para ti

Muy buen poema bien construido,con un final precioso. Bien merecen unas estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal libeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgulloso

Terrin
    Gracias por tus comentarios
    Un abrazo fuerte

Poeta que considera el portal su segunda casa Nikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgullosoNikita Kunzita tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Nikita Kunzita

Cita por libeasler Ver Mensaje
    Tengo para ti,
    un habitación vacía
    vecina de las noches,
    esquiva a las nociones
    y muy dentro, lagunas y ecos.

Tengo para ti,
    diálogos inertes y frases de alivio,
    para tus oídos acordes misteriosos,
    para tus ojos cuitas suicidas.

Tengo
    un dado de oro, una lengua perversa,
    y otras lenguas muy vivas que suelen nombrarte,
    tengo algoritmos para amarte y caricias tersas.

Tengo todo lo tuyo,
    esas maneras de contar la ternura,
    ese miedo transparente debajo de la cama,
    y algunas preguntas orgullosas a deshora.

Tengo para ti
    los silencios más profundos,
    en mi cuarta noción de las bondades,
    tu rencor metido en un bolsillo
    y en mi frente tus besos mortales.

Tengo para ti
    una habitación vacía,
    en ella lenguas muy vivas que suelen nombrarte
    y ese miedo transparente debajo de la cama,
    y en mi frente tus besos y bondades.

http://libeasler.blogspot.com/
    Hermoso, tierno y triste.
    Me encantó la cuestión de los algoritmos...
    Tienes una habitación vacía pero tristemente tienes la mente llena de su recuerdo.
    Un placer leerte.
    Un fuerte abrazo.

Poeta adicto al portal libeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgulloso

Nikita Kunzita
    Gracias por los comentarios
    Es un gusto que el poema haya sido de tu agrado
    Saludos

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores