+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Con Los Labios Cerrados

Poema titulado Con Los Labios Cerrados en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sobreviviendo en la distancia, si vuelvo, he tomado una decisión: iré en búsqueda del río de los peces de colores ...

Tema: Con Los Labios Cerrados

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Predeterminado Con Los Labios Cerrados

Sobreviviendo
    en la distancia,
    si vuelvo,
    he tomado
    una decisión:
    iré en búsqueda
    del río de los
    peces de colores
    y recogeré mis enojos
    que fueron dejados
    dentro de la corriente.
    Regresaremos
    al desahogo,
    al calor de la vida,
    me adaptaré a la
    medida de tu alma.
    Con los labios cerrados
    hice todos los juramentos,
    para volver a tener
    tu corazón
    en mí corazón,
    totalmente,
    ciegamente,
    solamente.
    Última edición por Luis Fernando Tejada; 27/12/2011 a las 19:30

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Re: Con Los Labios Cerrados

Poeta, amigo hace tanto tiempo que no te leia,
    te deseo lo mejor para el 2011.

Besitos de fresa desde mi mundo irregular,

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Me encanto la ternura de tus letras
    saludos de amistad
    Esperanzapaz

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Guadalupe:

Hola querida, nunca es tarde para leer estas pequeñas muestras de sensiblería.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Bellísimo poema, todas las estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Esperanza siempre un placer tu visita.

Poeta fiel al portal Ezequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ezequiel Paez

Bellísimo poema gracias por compartir mis saludos desde Argentina, te invito a que leas mis letras, al fin me animé a publicar lo que siento...

hola Ludmila, feliz 2011. Gracias por tu visita.

Poeta adicto al portal coral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral paris

Hermoso tu sentir sensible y certero... poeta Luis Fernando.

Saludos.
    mara

Una paciencia infinita
    produce resultados
    sorprendentes.
    marapf

ire
    ire no está en línea
    Poeta adicto al portal ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no? Avatar de ire

Predeterminado Respuesta: Con Los Labios Cerrados

Ha sido grato pasearme entre tus letras y dejar mi huella ... me ha gustado mucho ... gracias por compartirlo,

También ha sido un gusto conocer tu latir, estrellas, un café y mis letras
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...se-cuando.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-tormenta.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...enajulada.html

"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
    te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
    y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."

Dios no lo quiera
    Gabriela Mistral

(copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009

+ Responder Tema