Poema titulado Amor de fuego en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hablo por tu boca. Mujer de paño y gasa sutil, de huesos colmados y labios de tierra, que se forman ...
Amor de fuego Hablo por tu boca.
Mujer de paño y gasa sutil,de huesos colmados y labios de tierra,que se forman mas allá de los confines extremos,Hablo por tu vozen el monte sublime de Eros.
de eco eólico, estirando el sonidocuando dices: ¡ Te amo ¡Con música de arpa, de ángel mujer.Hablo por mis labios mudos ycomo rasgando una melodía próxima a mi oído.
fatigados de tu carne labial,
de cuándo ries y hablas
cuándo cantas y callascuándo besas y enamoras.
Hablo por tus ojos
de lágrima, que he hecho vertir
como el rocío negro, lastimando a la corola.
Ojos amplios, de abismo cristalino,
como una charca transparente de mirada cavadora.
Hablo por tu esencia violácea.
Tempestad de mi territorio, dónde el inviernose ausenta, mis pasos dejan la fatigade mochila escaladora y huyen del peñón solitarioen la ola de tu color y tu forma.
Hablo sobre tu hombro.
Le narro el amor que me da tu estatura,en los marcos de las sábanas sudadas,dónde enciende tu flama, en el tiempoHablo por la rosa púrpurade las uvas maduras y el fruto colmado de la vendimia
de tus pómulos, dónde subo al vértice y el viento aúlla, se ensancha la playa en la arena blanca de tu tez,
vibran las hojas de los Tipas y se hace leña el madero
¡ Besándonos con los dientes hasta el alma ¡Conque construimos nuestra hoguera de fuego.
¡ Mordiéndonos los labios del corazón ¡
Ricardo Alvarez
Re: Amor de fuego Delicadez de lo que es un gran amor escrito con alma enamorada.
Gusto leerte.
Te dejo mi link por si deseas comentarme:
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...aste-a-mi.html
Marcadores