+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

¿Qué mira la Luna?

Poema titulado ¿Qué mira la Luna? en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Encantadores versos amigo... tus ojos bañados de su brillo...gracias por compartirlo...te abrazo con mucho cariño......

Tema: ¿Qué mira la Luna?

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: ¿Qué mira la Luna?

Encantadores versos amigo... tus ojos bañados de su brillo...gracias por compartirlo...te abrazo con mucho cariño...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Re: ¿Qué mira la Luna?

Cita por MONA lISA Ver Mensaje
    sabor a miel con reflejos de nacar, llamando a la loba en celo?
    bello, bello, mis estrellas y mi abrazo infinito.Mona Lisa
    Saludos Mona Lisa.

Muchas gracias Mona Lisa por lo que amablemente me dice. Saludos, muchas gracias.

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Encantadores versos amigo... tus ojos bañados de su brillo...gracias por compartirlo...te abrazo con mucho cariño...
    Muchas gracias Darkness, por sus generosas palabras, muchas gracias. Saludos.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por guz e Ver Mensaje

Cuando aviva tu estampa
    en reflejos nácar
    silenciando estrellas,
    cubriendo en misterio
    tu vista, pureza y jardín.

Y en suave pradera
    ingenua y desnuda
    baña tu piel, rosa textura
    de luz cenicienta
    dibujando en siluetas
    tus suaves contornos
    de seda y satén.

Celosa la luna,
    atisba buscando
    el brillo color anhelo
    y los vítreos destellos
    que vierten tus ojos,
    la mirada tímida
    luminosa caricia que graba la piel,
    hechizo brillante, oasis de miel.

Guz e
    Una poesía a la luz de la luna y el amor
    rítmica y tierna
    me ha encantado.
    Mis estrellas y un abrazo
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Esta poesía hoy es algo suave, con un ritmo romantico
    delicioso... me encanto tropezar en ella. Besos.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

tualma
    Invitado

Cuando aviva tu estampa
    en reflejos nácar
    silenciando estrellas,
    cubriendo en misterio

Y en suave pradera
    ingenua y desnuda
    de luz cenicienta
    dibujando en siluetas
    tus suaves contornos
    de seda y satén.

Celosa la luna,
    atisba buscando
    el brillo color anhelo
    y los vítreos destellos
    que vierten tus ojos,
    la mirada tímida

Bellos versos poeta! Un plcer pasear por tus letras

Besos... Tualma

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Guz e
    Una poesía a la luz de la luna y el amor
    rítmica y tierna
    me ha encantado.
    Mis estrellas y un abrazo
    Ana
    Saludos Ana.

Muchas gracias Anita, dando un paseo por las nostalgias jaja.. Saludos, muchas gracias.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Respuesta: ¿Qué mira la Luna?

Hermoso, precioso, muy bello trabajo, soberbio.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Cuando aviva tu estampa
    en reflejos nácar
    silenciando estrellas,
    cubriendo en misterio

Y en suave pradera
    ingenua y desnuda
    de luz cenicienta
    dibujando en siluetas
    tus suaves contornos
    de seda y satén.

Celosa la luna,
    atisba buscando
    el brillo color anhelo
    y los vítreos destellos
    que vierten tus ojos,
    la mirada tímida

¡Como oasis de miel es tu poema mi amigo!

La luna enamorada siempre del amor, cómplice curiosa.

¡Besos de luz y estrellas a tus letras!

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

WOW! cada verso, cada linea
    es la escencia del amor..
    Mis mas sinceras felicitaciones
    y reputación si el foro me lo permite..
    besos y abrazos desde BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores