Poema titulado ¿Qué mira la Luna? en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando aviva tu estampa en reflejos nácar silenciando estrellas, cubriendo en misterio tu vista, pureza y jardín. Y en suave ...
¿Qué mira la Luna?
Cuando aviva tu estampa
en reflejos nácar
silenciando estrellas,
cubriendo en misterio
tu vista, pureza y jardín.
Y en suave pradera
ingenua y desnuda
baña tu piel, rosa textura
de luz cenicienta
dibujando en siluetas
tus suaves contornos
de seda y satén.
Celosa la luna,
atisba buscando
el brillo color anhelo
y los vítreos destellos
que vierten tus ojos,
la mirada tímida
luminosa caricia que graba la piel,
hechizo brillante, oasis de miel.
Re: ¿Qué mira la Luna? La luna mira el reflejo de tus sentimientos acariciando la piel de tu amada...
Dulce poema
caro
http://galeon.hispavista.com/animado...i/img/carolinaLETRAS Y PENSAMIENTOS LIBERADOS
http://buscandoteenelviento.blogspot.com

Re: ¿Qué mira la Luna? Que tierno poema de amor Guz, que hasta la luna se pone celosa de ese amor que le brindas a tu amada, hermosos versos,
te envio estrellas para iluminar mucho mas la noche.
Re: ¿Qué mira la Luna? Qué bello canto le regalas a la luna, luz bendita que ilumina nuestras noches.
Me encantó.
Un beso.
Jeremías 17
7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.
Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: ¿Qué mira la Luna? Yo no sé que mirará la luna, sólo sé, que si llegase a leer este poema, no pararía de mirarlo y leerlo por un gran tiempo... saludos!! estrellitas para ti!!
Ariadne!
"Pasantes de un día nuestros pasos dejan en la arena del camino huellas eternas". Jules Verne
<<Hoy tan solo recuerdo aquello que no sucedió ni sucederá jamás>>
**Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño**(León Daudet)
Re: ¿Qué mira la Luna? Tiernos y enamorados versos.
Un gusto muy dulce pasar por aquí Guz.
Recibe mis abrazos y estrellas a tu cielo mexicano.
Respuesta: ¿Qué mira la Luna? Hola guz, en estos momentos la luna recorria con su mirada el poema que colgaste en su ventana. Gracias por compartir tus letras. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Marcadores