+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dedicado a la Princesa Letizia

Poema titulado Dedicado a la Princesa Letizia en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; LetiZia es un augurio que me premonisa tu engaño que perdono te amo tanto que te compongo te fuiste y ...

Tema: Dedicado a la Princesa Letizia

Poeta recién llegado jarcan va por un camino distinguido

Predeterminado Dedicado a la Princesa Letizia

LetiZia

es un augurio

que me premonisa tu engaño

que perdono

te amo tanto que te compongo

te fuiste y te deje volar

y te sueño por que el

amor no muere

y siempre lo sabrás...

Jarcan.
    Última edición por jarcan; 08/08/2011 a las 05:18 Razón: editar, luego lo cuelgo completo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Predeterminado Re: Dedicado a la Princesa Letizia

¡Cuidado con el esposo!... Este poema dedicado a la nobleza y a la belleza de una plebeya en los confines de un palacio, es digno de admiración y respeto por lo que a ella le ha tocado. Ella es la futura ""lady Di"" de esta nueva era. Saludos,

Mis Reconocimientos Poéticos

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

¿Te pone, la Leti? ¿la dejaste volar? Cuenta, cuenta...

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Dedicado a la Princesa Letizia

Hola, ahhh que atrevimiento eh?, pero en fin cada quien con sus inspiraciones. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta recién llegado jarcan va por un camino distinguido

Bueno ante todo muchas gracias por sus comentarios, no he escrito con el animo de ofender menos de insinuar que he tenido algun torrido romance con Leti (jeje)...

Solo es que hace un tiempo escribi este poema ya que alguien solto por ahi el rumor de que Letizia fue la novia en primer lugar del grandote pelucon vocalista de mana, y ahora esta con el principe, asi fue muy facil para mi imaginarme el por que de las letras de este grupo "Mana" que por cierto me agrada... asi que este poema es fruto de un rumor... y me puse en el pellejo del vocalista de este grupo, que no me acuerdo como se llama, para ayudarme a escribirlo espero les alla gustado.... gracias por soportar estas palabras...
    Última edición por jarcan; 13/01/2011 a las 18:44

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores