+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Como los barcos.

Poema titulado Como los barcos. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Llevo los sueños de lado a la espera de esa fuerte brisa inusitada del perfume para desempacar los barcos fantasmas ...

Tema: Como los barcos.

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Predeterminado Como los barcos.

Llevo los sueños de lado
    a la espera de esa fuerte brisa
    inusitada del perfume
    para desempacar los barcos
    fantasmas de mis ojos
    que vaciaron un día mi equipaje
    de sonrisas
    y dejaron que las olas
    golpearan a la razón,
    entre los muros tímidos
    de los polizontes acantilados...
    que no saben ahogar en mi mar a la cordura.

Hoy soy, interferencia mágica
    de ladrillos rojos, de mutismo visual;
    hoy renuevo el azul que denuncia tu paso,
    que cae por si solo.
    Y arranca
    su timón del eje de la niebla.

María L. Heredia
    ©todos los derechos registrados

Última edición por sunset; 22/01/2011 a las 12:35

Mis Reconocimientos Poéticos

María L. Heredia

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Predeterminado Re: Como los barcos.

Cita por sunset Ver Mensaje
    Llevo los sueños de lado
    a la espera de esa fuerte brisa
    inusitada del perfume,
    para desempacar los barcos
    fantasmas de mis ojos;
    que vaciaron un día mi equipaje
    de sonrisas
    y dejaron que las olas
    golpearan a la razón,
    entre los muros tímidos
    de los polizontes acantilados...
    que no saben ahogar en mi mar a la cordura.

Hoy soy, interferencia mágica
    de ladrillos rojos, de mutismo visual;
    hoy renuevo el azul que denuncia tu paso,
    que cae por si solo.
    Y arranca
    su timón del eje de la niebla.

María L. Heredia

Excelente como siempre querida Sunset,
    descuella tu poesía en su metáfora,
    sugiriendo mundos y situaciones;
    un abrazo,
    Eduardo

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Excelente como siempre querida Sunset,
    descuella tu poesía en su metáfora,
    sugiriendo mundos y situaciones;
    un abrazo,
    Eduardo
    Gracias,
    Eduardo por dejar tu huella
    en mi espacio de letras.

Saludos

María L. Heredia

Poeta fiel al portal Ezequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ezequiel Paez

Que bello ha sido querida amiga encontrarme con tus versos, cargados con tanta pasión y magia... Besos y estrellas con mucho cariño...

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

ay jijos que hermoso poema, de aplausos

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Cita por Ezequiel Paez Ver Mensaje
    Que bello ha sido querida amiga encontrarme con tus versos, cargados con tanta pasión y magia... Besos y estrellas con mucho cariño...
    Ezequiel que bueno verte entre mis letras
    y obsequiándome tan bella huellita
    Gracias mil amigo

María L. Heredia

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Como los barcos.

Cual brisa suave frente al mar, así acarician el alma tus versos querida poeta, dulces, suaves, anhelantes.... te dejo un fuerte y afectuoso abrazo y estrellas!

Cita por Silueta del alma Ver Mensaje
    Tienes una sensibilidad que me eriza la piel sunset. Escribes hermoso. Mis felicitaciones poetisa.
    Agradecida nuevamente por tu presencia y percepción
    dejas una bella huella como comentario,humildemente gracias.

María L. Heredia

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Bellísimo, siempre es un placer leerte, mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Cita por Gayo Ver Mensaje
    ay jijos que hermoso poema, de aplausos

salu2
    Gayo gracias por siempre estar entre mis letras

Abrazos

María L. Heredia

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores