+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hembra de niebla

Poema titulado Hembra de niebla en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; y mi amor hijo proscrito del tacto ese altar a las cenizas donde rezo mis mejores cuentos busca en unos ...

Tema: Hembra de niebla

Poeta reconocido en el portal Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no? Avatar de Monje Mont

Predeterminado Hembra de niebla

y mi amor
    hijo proscrito del tacto
    ese altar a las cenizas
    donde rezo mis mejores cuentos
    busca en unos labios porvenires
    esa razón de los instantes
    que cuaja en resistencias

pero
    -hembra de niebla-
    pierdes la forma al acercarme por las horas
    y desespero
    con la humedad entre mis manos
    como un loco que licuó su tiempo

pero quizás
    eso eres
    un frío que ante el atisbo
    a los ojos se hace muro
    equidistante cada parte de tu centro

un frío que mete los dedos bajo el hábito
    de la piel que se eriza de añoranzas
    circunscritas al espacio de sentirte

frío de ausencias labio a labio
    como voces de una fe que se destiñe
    porque amor es la palabra
    que se hace silencios entre nombres

Mis Reconocimientos Poéticos

(lascosasdelmonje.blogspot.com)
    (Alguien dijo: No todo lo que no entiendes, carece de coherencia o significado)

Agradeceré tu lectura con la mía.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: Hembra de niebla

que bien poema señor, que bueno...me gustó harto

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Cuando las líneas nacen con la cadencia del latido fuerte o ausente, no precisan signos de puntuación.

Buenas pinceladas Monje.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Te mando Reputación y un beso
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Hembra de niebla

Hola, pues, vaya inspiración te ha dejado esa hembra, (me gusta esta palabra), que las ausencias no enfrien la tinta de tu pluma, que sigan fluyendo los versos apasionados... Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta reconocido en el portal Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no? Avatar de Monje Mont

Cita por Gayo Ver Mensaje
    que bien poema señor, que bueno...me gustó harto

salu2
    Muchas gracias poeta por tu amable paso. Mis abrazos sinceros.

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Monje Mont Ver Mensaje
    y mi amor

hijo proscrito del tacto
    ese altar a las cenizas
    donde rezo mis mejores cuentos
    busca en unos labios porvenires
    esa razón de los instantes
    que cuaja en resistencias

pero
    -hembra de niebla-
    pierdes la forma al acercarme por las horas
    y desespero
    con la humedad entre mis manos
    como un loco que licuó su tiempo

pero quizás
    eso eres
    un frío que ante el atisbo
    a los ojos se hace muro
    equidistante cada parte de tu centro

un frío que mete los dedos bajo el hábito
    de la piel que se eriza de añoranzas
    circunscritas al espacio de sentirte

frío de ausencias labio a labio
    como voces de una fe que se destiñe
    porque amor es la palabra
    que se hace silencios entre nombres
    Excelente trabajo, estimado Monje, tu pluma es digna de cualquier antología;
    un saludo cordial,
    edelabarra

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

muy bello monje, da ganas de orbitar sensaciones, sentires y cadencias, mis estrellas apreciado Renán...

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    Cuando las líneas nacen con la cadencia del latido fuerte o ausente, no precisan signos de puntuación.

Buenas pinceladas Monje.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Muchas gracias por tu amable huella, estimado poeta. Mis abrazos sinceros.

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Te mando Reputación y un beso
    Rosario
    Realmente un gusto encontrar tu amable huella en estas letras, amiga. Mis abrazos sinceros y agradecidos.

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores