+ Responder Tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 128

Es el amor

Poema titulado Es el amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Píramo, amigo generoso, amigo querido, gracias amigo querido, muchas gracias....

Tema: Es el amor

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Es el amor

Píramo, amigo generoso, amigo querido, gracias amigo querido, muchas gracias.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado libelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradablelibelula es simplemente muy agradable Avatar de libelula

Un verdadero placer leerte. Me alegro mucho de haber descubierto tus poemas en este mundo poético. Un cordial saludo

Poeta recién llegado alluro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alluro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alluro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alluro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alluro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alluro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alluro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alluro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alluro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!alluro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de alluro

el amor cuantas expresiones se les puede dar infinitas...excelente poema jorge saludos.
    "Que haces cuando el silencio esta en tus manos"

Poeta activo Preciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillante Avatar de Preciosa

Muy precioso Jorge!! Una manera muy hermosa de describir ese maravilloso
    sentimiento que nos hace estremecernos, tus líneas son sentimiento puro y genuino.
    Un honor recorrer tus versos. Mil estrellas para tu inspiración maravillosa!!
    Dios te bendiga!!

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Empieza en los dedos de tus pies
    deltas de pan y de firmeza
    el continente donde desembarcan
    mis besos como exploradores y
    suben por las dunas perfectas
    de tus piernas de subterráneos océanos
    Empieza en cualquier poro
    en cualquier centímetro de piel enamorada
    en el agua vegetal de tu cabeza
    en tus párpados donde no hay nada escondido.
    Empieza en tus manos a veces
    en tu aliento donde vive la sospecha
    en el olor melodioso que dejas cuando pasas
    en tu nombre si no estás, cuando te nombran
    empieza, empieza y sigue
    empieza en mí, porque te traía conmigo
    como un hambre de milagro antes de hallarte
    antes de que hubieras sido siempre
    como una cueva sagrada.
    Empieza y es la primera gaviota de la tierra
    el primer amanecer sobre la nieve
    y mi corazón reconoce su demorado nombre
    desde su hondo trayecto de extravíos
    como un ciego de manos luminosas
    Empieza constantemente, siempre
    como empezaba antes de llegarnos
    igual que una exhaustiva geología
    que preparaba la fertilidad para la rosa
    Empieza en cualquier cosa, a la mañana
    en el cuaderno que me llama blancamente
    en tu imagen que es el primer recuerdo
    como un faro en la niebla
    Empieza siempre interminablemente
    como toda el agua de la tierra
    de innumerables raíces en la atmósfera
    de infinitas arterias hasta el mar.
    Empieza y me lleva hasta las vetas
    de tu cuerpo templario de altares y escondrijo
    allí enumero la redondez de las naranjas
    mido el olor total de los jardines
    y escondo todas las espuelas de la luna
    en la marea envainada entre tus piernas.
    Es el amor ya lo sabías
    que lleva las infinitesimales cosas
    de mi vida a tu nombre y tu recuerdo
    como a un continente de eterna subsistencia.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Eres mi aire, mi luz, mi norte y sur,
    la constelación perfecta
    donde se une la luna y el sol.

Todos los derechos reservados ©
    bajo el nombre de Preciosa y Elizabeth

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Libélula, amiga generosa, amiga querida de mi corazón, gracias amiga querida, muchas gracias.

Alluro, amigo generoso, amigo querido, gracias amigo querido, muchas gracias.

Preciosa, amiga querida mía de mi corazón, amiga generosa, gracias amiga querida, muchas gracias.

Poeta activo Caballo Negro es un nombre conocido por todosCaballo Negro es un nombre conocido por todosCaballo Negro es un nombre conocido por todosCaballo Negro es un nombre conocido por todosCaballo Negro es un nombre conocido por todosCaballo Negro es un nombre conocido por todosCaballo Negro es un nombre conocido por todos

Que hermoso escrito has dejado... me encanta leerte....
    cariños

Poeta adicto al portal Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no? Avatar de Flor de abril

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Empieza en los dedos de tus pies
    deltas de pan y de firmeza
    el continente donde desembarcan
    mis besos como exploradores y
    suben por las dunas perfectas
    de tus piernas de subterráneos océanos
    Empieza en cualquier poro
    en cualquier centímetro de piel enamorada
    en el agua vegetal de tu cabeza
    en tus párpados donde no hay nada escondido.
    Empieza en tus manos a veces
    en tu aliento donde vive la sospecha
    en el olor melodioso que dejas cuando pasas
    en tu nombre si no estás, cuando te nombran
    empieza, empieza y sigue
    empieza en mí, porque te traía conmigo
    como un hambre de milagro antes de hallarte
    antes de que hubieras sido siempre
    como una cueva sagrada.
    Empieza y es la primera gaviota de la tierra
    el primer amanecer sobre la nieve
    y mi corazón reconoce su demorado nombre
    desde su hondo trayecto de extravíos
    como un ciego de manos luminosas
    Empieza constantemente, siempre
    como empezaba antes de llegarnos
    igual que una exhaustiva geología
    que preparaba la fertilidad para la rosa
    Empieza en cualquier cosa, a la mañana
    en el cuaderno que me llama blancamente
    en tu imagen que es el primer recuerdo
    como un faro en la niebla
    Empieza siempre interminablemente
    como toda el agua de la tierra
    de innumerables raíces en la atmósfera
    de infinitas arterias hasta el mar.
    Empieza y me lleva hasta las vetas
    de tu cuerpo templario de altares y escondrijo
    allí enumero la redondez de las naranjas
    mido el olor total de los jardines
    y escondo todas las espuelas de la luna
    en la marea envainada entre tus piernas.
    Es el amor ya lo sabías
    que lleva las infinitesimales cosas
    de mi vida a tu nombre y tu recuerdo
    como a un continente de eterna subsistencia.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
    Un bello retrato de amor, que deja su aroma por todo el portal

un placer poder disfrutar de su arte poético
    ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
    Finalmente los riesgos son parte del vivir.

Caballo Negro, amiga mía querida de mi corazón, compañera generosa, gracias amiga querida, muchas gracias.

+ Responder Tema

Marcadores