+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Perdóname (Siguiendo a Camilo Sesto)

Poema titulado Perdóname (Siguiendo a Camilo Sesto) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Para ser fan de Camilo hay que tener cierta edad.. Te conservas fenomenal Fab, ya me dirás el secreto. Quería ...

Tema: Perdóname (Siguiendo a Camilo Sesto)

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Re: Perdóname (Siguiendo a Camilo Sesto)

Para ser fan de Camilo hay que tener cierta edad.. Te conservas fenomenal Fab, ya me dirás el secreto. Quería pasar a saludarte. Por cierto, lo de 'soy viento huracanado' lo he leído como 'estoy viviendo huracanadamente'. Me encanta Camilo, como cantante y como personaje límite. Luis.

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Cita por salgomanzano Ver Mensaje
    qué esencia tan sentida vas vertiendo a lo largo del poema,desgarrando tu interior en expresiones de hondo calado y belleza literaria.
    Un abrazo,fabi
    salvador
    Gracias amigo Salvador por pasar a leerme.
    Un gran abrazo para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje

Perdóname

Perdóname cariño, es tanto este querer

que sueño irremediablemente

con tus besos.

Soy viento huracanado

arrasando tus silencios

y pólvora que explota si te nombro.

Deambulo como loca,

no imaginas

que soy capaz de todo por tenerte,

pero tú no lo notas

y vagas en las sombras de tus dudas.

Fallezco si te encuentro,

no sé ni cómo actuar,

al mismo tiempo quiero quedarme y escapar.

Vuelvo a ser la niña

con corazón de fuego,

mejillas de amapola

y pies de bailarina.

Deseo correr hasta tus brazos

pero solo es un sueño,

porque sé que no eres para mí…

Deliro en mis solitarias noches,

soy víctima testigo

de tu indiferencia.

No me condenes…

tan solo ambiciono tu ternura,

que me digas que me extrañas

y me piensas, como yo,

imaginándome cada día,

desesperadamente.

Perdóname,

hay un fuego interior que me consume,

pero no soy culpable.

Inocente quiero verme ante tus ojos

que en mi utopía me acompañan.

Suspiro por ser la fuente cristalina

donde bebas y te sacies

del amor verdadero.

Perdóname,

ya sé que no es posible

ambicionar tu amor,

hacer realidad esta ilusión.

El sentimiento de tu corazón

jamás será mío,

porque tú no me amas

y anhelas otro calor…

Fabiana Piceda

Muy identificada Fabiana con Don Camilo, bellos versos haz engendrado de un sentimiento... Felicidades dejo estrellas amiga....

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores