Poema titulado Perdóname (Siguiendo a Camilo Sesto) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Para ser fan de Camilo hay que tener cierta edad.. Te conservas fenomenal Fab, ya me dirás el secreto. Quería ...
Para ser fan de Camilo hay que tener cierta edad.. Te conservas fenomenal Fab, ya me dirás el secreto. Quería pasar a saludarte. Por cierto, lo de 'soy viento huracanado' lo he leído como 'estoy viviendo huracanadamente'. Me encanta Camilo, como cantante y como personaje límite. Luis.
qué esencia tan sentida vas vertiendo a lo largo del poema,desgarrando tu interior en expresiones de hondo calado y belleza literaria.
Un abrazo,fabi
salvador
Gracias amigo Salvador por pasar a leerme.
Un gran abrazo para ti
Muy identificada Fabiana con Don Camilo, bellos versos haz engendrado de un sentimiento... Felicidades dejo estrellas amiga....
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Marcadores