+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Perdóname (Siguiendo a Camilo Sesto)

Poema titulado Perdóname (Siguiendo a Camilo Sesto) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Perdóname Perdóname cariño, es tanto este querer que sueño irremediablemente con tus besos. Soy viento huracanado arrasando tus silencios y ...

Tema: Perdóname (Siguiendo a Camilo Sesto)

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado Perdóname (Siguiendo a Camilo Sesto)

Perdóname

Perdóname cariño, es tanto este querer
    que sueño irremediablemente
    con tus besos.
    Soy viento huracanado
    arrasando tus silencios
    y pólvora que explota si te nombro.
    Deambulo como loca,
    no imaginas
    que soy capaz de todo por tenerte,
    pero tú no lo notas
    y vagas en las sombras de tus dudas.
    Fallezco si te encuentro,
    no sé ni cómo actuar,
    al mismo tiempo quiero quedarme y escapar.
    Vuelvo a ser la niña
    con corazón de fuego,
    mejillas de amapola
    y pies de bailarina.
    Deseo correr hasta tus brazos
    pero solo es un sueño,
    porque sé que no eres para mí…
    Deliro en mis solitarias noches,
    soy víctima testigo
    de tu indiferencia.
    No me condenes…
    tan solo ambiciono tu ternura,
    que me digas que me extrañas
    y me piensas, como yo,
    imaginándome cada día,
    desesperadamente.
    Perdóname,
    hay un fuego interior que me consume,
    pero no soy culpable.
    Inocente quiero verme ante tus ojos
    que en mi utopía me acompañan.
    Suspiro por ser la fuente cristalina
    donde bebas y te sacies
    del amor verdadero.
    Perdóname,
    ya sé que no es posible
    ambicionar tu amor,
    hacer realidad esta ilusión.
    El sentimiento de tu corazón
    jamás será mío,
    porque tú no me amas
    y anhelas otro calor…

Fabiana Piceda
    Última edición por Fabiana Piceda; 28/01/2011 a las 16:18

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Re: Perdóname (Siguiendo a Camilo Cesto)

Vehemente palabras que salen de tu corazón, Fabiana. Es un gusto, como siempre, leer lo que tu inspiración nos ofrece. Un abrazo cálido.

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida Mariana, Tu poema hermoso va por todo, es un ofrecimiento
    de amor a cara o crus,te jugastes me encanta, te mando estrellas
    y reconocimiento recibe de mi parte Abrazos Uruguayos

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Perdóname (Siguiendo a Camilo Cesto)

Hermosas, sublimes letras querida poeta!!! un abrazo y estrellas!!

Poeta fiel al portal Ezequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ezequiel Paez

Perdóname por haberme quedado sin palabras ante estos versos llenos de luz, amor y esperanza... Fabi ha sido un placer recorrer cada línea de este hermoso poema... Besos y estrellas para que iluminen siempre tu camino...

Poeta fiel al portal Luis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis A.G:

"Perdóname" pero lo odio, jajaja. Bueno, a tanto no llego. Pero su música me suena como un zumbido de abejas en mis oídos.
    ¿Ah, que te gusta a ti?. Bueno eso es otra cosa. Lo estoy empezando a amar profundamente. Pero no me pidas que encima lo escuche, jajaja.
    De ti sin embargo si que soy fan, "Fabiana Primera" .
    Última edición por Luis A.G:; 28/01/2011 a las 16:04

http://img341.imageshack.us/img341/2691/firmalag.gif

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Predeterminado Re: Perdóname (Siguiendo a Camilo Sesto)

Un título que hace honor a lo descrito en cada verso de tu poesía. Enmendar los errores y pedir perdón cuando fallamos es lo que hace ver realmente la grandeza del alma de cada ser humano. Me ha encantado la originalidad y la melancolía con que encierras y al mismo tiempo sueltas cada emoción -que hasta ahora- estaban encerradas en una burbuja de tristeza. Mis aplausos a tu obra. Saludos,

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje
    Vehemente palabras que salen de tu corazón, Fabiana. Es un gusto, como siempre, leer lo que tu inspiración nos ofrece. Un abrazo cálido.
    Gracias Víctor por pasar a leerme.
    Saludos cordiales argentinos

Cita por Almahern Ver Mensaje
    Querida Mariana, Tu poema hermoso va por todo, es un ofrecimiento
    de amor a cara o crus,te jugastes me encanta, te mando estrellas
    y reconocimiento recibe de mi parte Abrazos Uruguayos
    Gracias Almahern por pasar a leerme y dejar tan cálido comentario.
    Un gran abrazo argentino para ti

Poeta que considera el portal su segunda casa Cinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Cinarizina

Predeterminado Re: Perdóname (Siguiendo a Camilo Sesto)

Fabiana, me gustó su poema,abrazos y estrellas.

Señor, tú nos has sido refugio
    de generación en generación.
    Antes que naciesen los montes
    y formases la tierra y el mundo,
    desde el siglo y hasta el siglo, tú
    eres Dios.
    -Salmo 90:1-2-

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores