Poema titulado Perdóname (Siguiendo a Camilo Sesto) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Perdóname Perdóname cariño, es tanto este querer que sueño irremediablemente con tus besos. Soy viento huracanado arrasando tus silencios y ...
Perdóname (Siguiendo a Camilo Sesto)
Perdóname
Perdóname cariño, es tanto este quererque sueño irremediablementecon tus besos.Soy viento huracanadoarrasando tus silenciosy pólvora que explota si te nombro.Deambulo como loca,no imaginasque soy capaz de todo por tenerte,pero tú no lo notasy vagas en las sombras de tus dudas.Fallezco si te encuentro,no sé ni cómo actuar,al mismo tiempo quiero quedarme y escapar.Vuelvo a ser la niñacon corazón de fuego,mejillas de amapolay pies de bailarina.Deseo correr hasta tus brazospero solo es un sueño,porque sé que no eres para mí…Deliro en mis solitarias noches,soy víctima testigode tu indiferencia.No me condenes…tan solo ambiciono tu ternura,que me digas que me extrañasy me piensas, como yo,imaginándome cada día,desesperadamente.Perdóname,hay un fuego interior que me consume,pero no soy culpable.Inocente quiero verme ante tus ojosque en mi utopía me acompañan.Suspiro por ser la fuente cristalinadonde bebas y te saciesdel amor verdadero.Perdóname,ya sé que no es posibleambicionar tu amor,hacer realidad esta ilusión.El sentimiento de tu corazónjamás será mío,porque tú no me amasy anhelas otro calor…
Fabiana Piceda
Última edición por Fabiana Piceda; 28/01/2011 a las 16:18
Re: Perdóname (Siguiendo a Camilo Cesto) Vehemente palabras que salen de tu corazón, Fabiana. Es un gusto, como siempre, leer lo que tu inspiración nos ofrece. Un abrazo cálido.
Re: Perdóname (Siguiendo a Camilo Cesto) Querida Mariana, Tu poema hermoso va por todo, es un ofrecimiento
de amor a cara o crus,te jugastes me encanta, te mando estrellas
y reconocimiento recibe de mi parte Abrazos Uruguayos
Respuesta: Perdóname (Siguiendo a Camilo Cesto) Hermosas, sublimes letras querida poeta!!! un abrazo y estrellas!!
Re: Perdóname (Siguiendo a Camilo Cesto) Perdóname por haberme quedado sin palabras ante estos versos llenos de luz, amor y esperanza... Fabi ha sido un placer recorrer cada línea de este hermoso poema... Besos y estrellas para que iluminen siempre tu camino...
Re: Perdóname (Siguiendo a Camilo Cesto) "Perdóname" pero lo odio, jajaja. Bueno, a tanto no llego. Pero su música me suena como un zumbido de abejas en mis oídos.
¿Ah, que te gusta a ti?. Bueno eso es otra cosa. Lo estoy empezando a amar profundamente. Pero no me pidas que encima lo escuche, jajaja.
De ti sin embargo si que soy fan, "Fabiana Primera" .
Última edición por Luis A.G:; 28/01/2011 a las 16:04
Re: Perdóname (Siguiendo a Camilo Sesto) Un título que hace honor a lo descrito en cada verso de tu poesía. Enmendar los errores y pedir perdón cuando fallamos es lo que hace ver realmente la grandeza del alma de cada ser humano. Me ha encantado la originalidad y la melancolía con que encierras y al mismo tiempo sueltas cada emoción -que hasta ahora- estaban encerradas en una burbuja de tristeza. Mis aplausos a tu obra. Saludos,
Katia N. Barillas
Pseudónimo: "Granadina"
Origen: Nicaragüense
Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío
*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
www.revelacionesvidapoesia.com
Re: Perdóname (Siguiendo a Camilo Cesto)
Re: Perdóname (Siguiendo a Camilo Cesto)
Re: Perdóname (Siguiendo a Camilo Sesto) Fabiana, me gustó su poema,abrazos y estrellas.
Señor, tú nos has sido refugio
de generación en generación.
Antes que naciesen los montes
y formases la tierra y el mundo,
desde el siglo y hasta el siglo, tú
eres Dios.
-Salmo 90:1-2-
Marcadores