Poema titulado No quiero ser libre en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por tanito Libertad para tu pelo; Que puedan lucir salvajes sus reflejos azabache enamorados del viento. Bailando libres tus pies, ...
Re: No quiero ser libre ¡Ay, SUSI!. El cancionero revive en mis manos. Que frase mas linda, vida. Realmente el cancionero nunca murió, solo que siempre lo has tenido tu, y solo se ha ocultado cuando, en algún ataque de egoismo, no has querido mostrarlo.
¡ Millones de besos, amor !
Re: No quiero ser libre Gracias mil BONITA por pasearte por mis letras y por tu generosidad en el comentario. Igualmente te agradezco el regalo "estelar" que me haces. ¡SONRIO!
¡Mil besos!
Re: No quiero ser libre Genial, me intrigo el titulo, de ai ya estava pegado leyendo, geniales versos me disfrute cada uno de ellos....abrazs hasta prnto![]()
"Om Tare Tuttare Ture Soha"
Re: No quiero ser libre Gracias ARIELOSKY, por tu visita. Reconozco que tuve todo un acierto al elegir el título, pues se que mucha gente que lo ha leído ha sido atraído por este. Realmente resulta extraño que alguien reniegue de su libertad, pero esa ocurrencia a mi me ha venido muy bien, jajaja. Me alegro de que además el poema te haya gustado.
¡Un abrazo!
Re: No quiero ser libre Te leo, te leo y te vuelvo a leer, gitano, y no me canso. Y te beso, tanito, y tampoco me canso.
Re: No quiero ser libre Y yo, SUSI de mis entrevísceras, te lo agradezco y te lo agradezco y no me canso. Y te beso y te abrazo y tampoco me canso, Sultana.
Marcadores