+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

No quiero ser libre

Poema titulado No quiero ser libre en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por tanito Libertad para tu pelo; Que puedan lucir salvajes sus reflejos azabache enamorados del viento. Bailando libres tus pies, ...

Tema: No quiero ser libre

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: No quiero ser libre

Cita por tanito Ver Mensaje

Libertad para tu pelo;
    Que puedan lucir salvajes
    sus reflejos azabache
    enamorados del viento.

Bailando libres tus pies,
    corriendo siempre ligeros;
    Yo los comería a besos
    y me sabrían a miel.

Destrozando corazones,
    en libertad tus caderas,
    son música verdadera
    y hasta sobran las canciones.

Como una caricia, suaves,
    dos libres cintas garbosas
    son tus piernas, que provocan
    silbidos desde los bares.

Tu cuerpo por siempre libre,
    tu alma libre también,
    que lo transpire tu piel
    y que de mí no te olvides.

Yo ya no puedo volar;
    Mis alas ya se fundieron;
    Fue por bajar al infierno,
    al Sol no intente llegar.

Si me encuentro en punto muerto
    es porque toca pagar
    lo que acordé con Satán,
    pues mentir más ya no quiero.

Mi adorada libertad,
    que con ardor defendí,
    por ser esclavo de ti
    la quisiera regalar.

En dique seco yo quedo,
    huérfano de tu calor;
    Vuela libre tú, mi amor;
    Vuela tú, que yo no puedo.

(No quiero mensajes de Dios, sólo los quiero de ELLA)

http://fgtanito.blogspot.com/
    Hola, un placer leer tus profundas líneas. Gracias por compartirlas. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Predeterminado Re: No quiero ser libre

¡Ay, SUSI!. El cancionero revive en mis manos. Que frase mas linda, vida. Realmente el cancionero nunca murió, solo que siempre lo has tenido tu, y solo se ha ocultado cuando, en algún ataque de egoismo, no has querido mostrarlo.
    ¡ Millones de besos, amor !

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Gracias mil BONITA por pasearte por mis letras y por tu generosidad en el comentario. Igualmente te agradezco el regalo "estelar" que me haces. ¡SONRIO!

¡Mil besos!

Moderador de MICRORRELATOS ARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ARIEL TORRE Y MOLINO

Genial, me intrigo el titulo, de ai ya estava pegado leyendo, geniales versos me disfrute cada uno de ellos....abrazs hasta prnto

Mis Reconocimientos Poéticos

"Om Tare Tuttare Ture Soha"

Gracias ARIELOSKY, por tu visita. Reconozco que tuve todo un acierto al elegir el título, pues se que mucha gente que lo ha leído ha sido atraído por este. Realmente resulta extraño que alguien reniegue de su libertad, pero esa ocurrencia a mi me ha venido muy bien, jajaja. Me alegro de que además el poema te haya gustado.
    ¡Un abrazo!

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Te leo, te leo y te vuelvo a leer, gitano, y no me canso. Y te beso, tanito, y tampoco me canso.

Y yo, SUSI de mis entrevísceras, te lo agradezco y te lo agradezco y no me canso. Y te beso y te abrazo y tampoco me canso, Sultana.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores